Quejas
Ajena
Me deben casi 2000€
12 de noviembre 2022, 17:50
23
Hola, me bloquearon la cuenta en septiembre y desde entonces sigo esperando una respuesta por parte del Departamento, contacto con ellos por chat y la única respuesta es que se está estudiando mi caso pero no me dicen nada ni me dan solución desde septiembre, necesito ayuda urgente..
Cantidad:
2000 €
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Podría indicarnos cuál es el motivo del bloqueo?
Antxon P
0
No me dan una respuesta, si me puedes ayudar llevo así desde septiembre porfavor
Editor
carcelessanchezj
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos necesitamos saber el motivo del bloqueo, de lo contrario no podremos ayudarle. Reclámelo a Bwin y revise su emial incluido el Spam, ya que si le bloquean la cuenta se lo han de comunicar.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
0
Buenas tardes, nada de nada
Editor
carcelessanchezj
0
Buenas tardes. En ese caso insista e infórmenos con el motivo del bloqueo cuando se lo indiquen, ya que para poder ayudarle necesitamos el motivo del bloqueo.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo contactar con Bwin?
Antxon P
0
Su única respuesta es que no pueden darme información de mi caso y que tengo que esperar que me contacten del Departamento, eso es lo que me dicen desde septiembre
Editor
carcelessanchezj
0
Buenos días. En ese caso insista para que le indiquen el motivo del bloqueo, si es por una investigación, por una retirada, etc. Infórmenos con lo que le indiquen.
Antxon P
0
Buenas tardes, me dicen que el departamento lo está investigando y que me contactarán por Gmail pero que esto puede tardar mucho tiempo.
Editor
carcelessanchezj
0
Buenas tardes. En ese caso insista e infórmenos con las novedades.
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Antxon P
0
Me puedes ayudar por favor
Editor
carcelessanchezj
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo.
Antxon P
0
Y como lo puedo saber si les pregunto y no me lo dicen?
Editor
carcelessanchezj
0
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo.
Antxon P
0
Hola, que cuestiones puedes enviarlas de nuevo? Gracias, a día de hoy sigo sin saber de mi dinero desde septiembre
carcelessanchezj
0
Buenos días, el motivo de bloqueo no lo se porque no me dan motivos, un día normal me puse a entrar en mi cuenta y me salió que mi cuenta a sido bloqueada, entonces desde septiembre llevo contactando con ellos y me dicen que eso lo tiene que estudiar otro departamento y que me avisaran por gmail, pero como te digo no me dan más información ni nadie contacta conmigo y ya no se si denunciar o que hacer porque sólo quiero mi dinero, gracias.
Editor
carcelessanchezj
0
Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo del bloqueo, solicitó una retirada? De ser así, ¿le han solicitado documentos para la verificación, qué día los envió?
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo por parte de Bwin.
Antxon P
0
Buenos días, después de estar desde septiembre detrás de ellos intentando saber el motivo del cierre me han dicho que es por motivo empresarial, espero que te sirva de ayuda y me puedas ayudar, gracias
Editor
carcelessanchezj
0
Buenas tardes. En ese caso le han cerrado la cuenta por decisión unilateral, por lo que no le podemos ayudar. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Antxon P
0
No lo sé porque les pregunto y no me dan respuesta a ello, si me puedes ayudar por favor