Quejas
Ajena

Me deben casi 2000€

12 de noviembre 2022, 17:50
23

Hola, me bloquearon la cuenta en septiembre y desde entonces sigo esperando una respuesta por parte del Departamento, contacto con ellos por chat y la única respuesta es que se está estudiando mi caso pero no me dicen nada ni me dan solución desde septiembre, necesito ayuda urgente..

Cantidad: 2000
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Podría indicarnos cuál es el motivo del bloqueo?
No me dan una respuesta, si me puedes ayudar llevo así desde septiembre porfavor
Buenas tardes. Tal como le indicábamos necesitamos saber el motivo del bloqueo, de lo contrario no podremos ayudarle. Reclámelo a Bwin y revise su emial incluido el Spam, ya que si le bloquean la cuenta se lo han de comunicar.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes, nada de nada
Buenas tardes. En ese caso insista e infórmenos con el motivo del bloqueo cuando se lo indiquen, ya que para poder ayudarle necesitamos el motivo del bloqueo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo contactar con Bwin?
Su única respuesta es que no pueden darme información de mi caso y que tengo que esperar que me contacten del Departamento, eso es lo que me dicen desde septiembre
Buenos días. En ese caso insista para que le indiquen el motivo del bloqueo, si es por una investigación, por una retirada, etc. Infórmenos con lo que le indiquen.
Buenas tardes, me dicen que el departamento lo está investigando y que me contactarán por Gmail pero que esto puede tardar mucho tiempo.
Buenas tardes. En ese caso insista e infórmenos con las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo.
Y como lo puedo saber si les pregunto y no me lo dicen?
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo.
Hola, que cuestiones puedes enviarlas de nuevo? Gracias, a día de hoy sigo sin saber de mi dinero desde septiembre
Buenos días, el motivo de bloqueo no lo se porque no me dan motivos, un día normal me puse a entrar en mi cuenta y me salió que mi cuenta a sido bloqueada, entonces desde septiembre llevo contactando con ellos y me dicen que eso lo tiene que estudiar otro departamento y que me avisaran por gmail, pero como te digo no me dan más información ni nadie contacta conmigo y ya no se si denunciar o que hacer porque sólo quiero mi dinero, gracias.
Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo del bloqueo, solicitó una retirada? De ser así, ¿le han solicitado documentos para la verificación, qué día los envió?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo por parte de Bwin.
Buenos días, después de estar desde septiembre detrás de ellos intentando saber el motivo del cierre me han dicho que es por motivo empresarial, espero que te sirva de ayuda y me puedas ayudar, gracias
Buenas tardes. En ese caso le han cerrado la cuenta por decisión unilateral, por lo que no le podemos ayudar. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
No lo sé porque les pregunto y no me dan respuesta a ello, si me puedes ayudar por favor
Copy the token