Quejas
Ajena

David otero

16 de agosto 2022, 13:53
4

Hice una solicitud de retirada de 800 euros el día 5 de agosto y tras esperar a que se me ingresará dicha cantidad (de 3 a 5 días por tarjeta) me puse en contacto con su soporte técnico para reclamar mi principio me dijeron que estaba en marcha que a lo largo de la semana pasada se me iba a hacer efectivo.. que tuvieron un problema técnico con las retiradas de ciertos días y que lo habían comunicado al departamento de pagos....y así todos los días hasta hoy que haya un problema pero no entiendo que se demore tanto más aún cuando se hacen efectivas otras retiradas por el mismo método que se han solicitado despué última noticia es que a lo largo de esta semana se solucionará.. decir. mismo k me dijeron la semana pasada y así seguimos esperando.

Cantidad: 800
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han indicado qué día han dado la orden de pago? Si no es así pregúnteselo, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
No.Me dijeron que eran de 3 a 5 días hábiles.En ese plazo no se hizo efectivo....lo reclamé...me dijeron k a lo largo de la semana pasada se haría efectivo.....no fue así.Volvi a reclamarlo....entonces fue cuando me dijeron k había habido una incidencia con las retiradas de ciertas fechas y que ya lo estaban solucionando.Volvi a comunicarlo ayer...hoy también....y solo me remiten a la supuesta incidencia ocurrida y que ya se está gestionando por el departamento de cobros y que está semana se me hará efectiva(al igual que se me dijo la pasada y no fue así)Pero no me dicen fecha exacta de la orden de pago ni nada
Buenas tardes. Con incidencias del sistema del operador no podemos ayudar. Insista para que le le indiquen qué día han dado la orden de pago e infómernos con lo que le respondan.
Copy the token