Quejas
Ajena
Cuenta bloqueada
2 de julio 2022, 17:02
34
Llevo desde el 6 de junio con la cuenta bloqueada, por mas que contacto con ellos solo me dicen que espere, y creo que es demasiado tiempo ya, y solo quiero sacar mi dinero nada más. Me preguntaron hasta las preguntas de seguridad pero para nada, porque siempre me mandan el mismo correo.
Cantidad:
291 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
La normativa de juego, en, entre otros, el artículo 33.2 del RD 1614/2011 de desarrollo de la Ley 13/2011 habilita a los operadores autorizados para operar apuestas y juegos de azar, a llevar a cabo determinadas comprobaciones y averiguaciones en los supuestos que establece la Ley. Así se refleja, por otro lado, en la cláusula 4.2.2 de los Términos y Condiciones que los usuarios han de aceptar para participar en los juegos ofrecidos por la plataforma de Marathonbet.
Lamentablemente no podemos hacer más. Para agilizarlo podría contactar con un abogado para que les envíe un burofax, que le cobrará poco y seguramente servirá para agilizar el proceso.