Quejas
Ajena

Alberto Álvarez

1 de junio 2022, 13:49
4

Buenas tardes: Hace aproximadamente 25 días me bloqueaban mi cuenta en GoldenPark para una verificación rutinaria del departamento de Fraude y Riesgo. Me pidieron una documentación que les envié y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Iban pasando los días y no me decían nada. Me tuve que poner en contacto con ellos para saber cuándo me la podrían desbloquear, ya que había adjuntado toda la documentación que me habían solicitado. El día 30 de mayo me habían desbloqueado la cuenta, pero en ningún momento me notificaron nada al correo indicándome que ya tenía disponible la cuenta. Mi sorpresa al entrar es que mi saldo había pasado a cero. Me pongo en contacto a través del chat con ellos y me indican que han realizado un ajuste. El ajuste consistía en que me quitaban de mi cuenta, que era el saldo total que tenía metido. Dicho "ajuste" lo han camuflado de una falsa apuesta de baloncesto que se han inventado, por el valor de €, que es justo lo que me han quitado de mi saldo. Os adjunto una captura de pantalla. Por favor, me gustaría que me asesorarais para saber cómo puedo recuperar el dinero que me han quitado. Muchas gracias.

Cantidad: 20
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
En este caso no se trata de ningún ajuste, ya que como aparece en la captura de pantalla que le he pasado están realizando una apuesta a baloncesto que yo no he hecho y de esa manera quitarme el dinero reflejado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del texto que le enviaron indicándole el motivo.
Buenas tardes. Es un ajuste por el uso de bonos y promociones. No podemos ayudar con bonos y promociones ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Copy the token