Cuenta bloqueada
El día me he registrado y verificado mi cuenta en Winamax, desde entonces y hasta hoy he realizado más de 50 depósitos por un valor aproximado de €. Después de cada deposito perdido me daban una freebet y el día de mi cumpleaños me contacto un manager vip para ofrecerme una freebet gratis y decirme que está a mi disposición para todo lo que necesite. El trato era perfecto, a pesar de que siempre perdida no tenia ninguna queja ya que me atendían prácticamente al instante. Llegue a tener de perdidas casi € y con el último depósito he llegado acertar combinadas con muchos eventos a cuotas muy altas y he realizado cashout parcial y luego he retirado una parte del saldo. Después de las retiradas me quedaba en la cuenta entre saldo y cashout una cantidad alta de dinero (6 cifras). Una vez solicitadas las retiradas me pidieron capturas de mi metodo de pago, lo envié y me confirmaron que ya lo han verificado y que en un plazo máximo de 24 horas me hacían el pago. Eso fue el día 11 de mayo 2022. Ese mismo día recibo un email avisándome que han bloqueado mi cuenta por un comportamiento anormal en mis apuestas sin dar ningún tipo de detalles, respondo pidiendo explicaciones y me responden que deben hacer una serie de investigaciones y que van a tardar varios días. Desde entonces no he vuelto a tener ninguna respuesta a pesar de haber enviado más de 5 emails y uno de ellos solicitando abrir una queja formal; en sus TC pone que cualquier queja formal la revisan y la responden en maximo 3 días laborables cosa que tampoco han hecho. Esta pagina no tiene ni chat de soporte ni teléfono, solo se les puede contactar por email pero han dejado de responder, tenia el teléfono del manager vip pero tampoco responde, me ha dejado leído en whatshap y no ha respondido. Les pido por favor que me indique cómo proceder antes este caso de estafa. Añado también que mis apuestas no eran errores de cuotas ni nada raro, combinadas normales de muchos eventos que después de fallar muchas a un partido, ahora tuve suerte y acerté todos los eventos.
Además mi retirada es por skrill llega al instante no hay que esperar 7 días. Repito mi cuenta esta block, por favor leer de nuevo mi post esta todo explicado. Podéis ayudarme?
Te informamos que hemos detectado un comportamiento anómalo en tu cuenta lbe***
Consecuentemente, esta ha sido bloqueada por nuestros servicios para poder mantener la integridad de nuestra plataforma.
Para obtener más información y para regularizar la situación, te rogamos de tomar contacto con nuestros servicios respondiendo a este email.
Gracias por tu comprensión.
El equipo Winamax”