Quejas
Resuelta
RETIRADAS DESHABILITADAS
18 de abril 2022, 19:17
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El dia 07/04/22 solicite una retirada de 2500€ teniendo mas de 6000€ de saldo en la cuenta, al dia siguiente despues de 5 años y mas de 40 retiradas hechas me la denegaron solicitandome un selfie para verificar mi identidad, el mismo dia les envie el selfie y me lo aprobaron sobre la marcha pero me dijeron que el departamento financiero tenia que habilitar las retiradas, han pasado 11 dias y aun no las han habilitado, he contactado varias veces con ellos y me han dicho que existe un orden de llegada para las gestiones y que tienen un volumen muy alto de habilitaciones, hace poco mas de un mes me daban la bienvenida al club diamante (nivel mas alto de su club) y ahora tienen retenido el saldo de mi cuenta al no poder retirar...
Cantidad:
6014 €
Comentario del administrador
Solucionado.
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Hola, ya las tengo habilitadas y he podido retirar, pero ellos para quitarse la responsabilidad nos estan diciendo que borremos las cookies, el historial y el cache etc,,, como si fueramos todos tan ingenuos de creer que al final va a ser ese el problema y no otro que por algun motivo estan reteniendo el dinero de muchos clientes por su propia iniciativa, no se si ustedes tienen la posibilidad de poner en conocimiento de la DGOJ estos hechos ya que son muchos usuarios que estan padeciendo este abuso por parte de Paston, me gustaria si son tan amables que me respondieran que es lo que piensan realmente de como esta comportandose Paston deshabilitando las retiradas y reteniendo el saldo de los usuarios, de todas formas les agradezco el poder tener este escaparate para que los demas usuarios vayan viendo la situacion y tambien agradecerles su atencion hacia nosotros
Editor
alberto_argote
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Buenas tardes. Las reclamaciones en la DGOJ las han de interponer los usuarios. Nos alegramos de que haya podido realizar la retirada.
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Editor
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Buenas tardes. Ha habido varios días no hábiles, por lo que es probable que no la hayan tramitado. Insista e infórmenos de las novedades.
Antxon P
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Me puse en contacto por chat y 2 veces por ticket, la ultima vez les pregunte como era la forma correcta de poner una reclamacion en la casa de apuestas para escalarla a la DGOJ y la respuesta de ellos el dia 18/04/22 por la tarde es que se la mande por email o la ponga directamente a la DGOJ, asi que no tiene mucho sentido que les insista mas en que me activen las retiradas y supongo que tendre que poner la reclamacion directamente.
Editor
alberto_argote
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Buenas tardes. Tal como le indicábamos, insista para que le indiquen cuándo podrá realizar la retirada e infórmenos con las novedades. Si en una semana no tiene respuesta indíquenoslo.
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Así llevo yo casi un mes...
Raquel R.
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Pero esto tiene que ser sancionable, a ver yo no me voy a quedar de brazos cruzados, esta claro que es ilegal lo que estan haciendo a la mayoria de los que dejamos la queja aqui.
alberto_argote
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No sé si es sancionable o no, pero sí que hacen lo que les da la gana bloquando retiradas de manera aleatoria. Un mes llevo esperando, y sin visos de cobrar.