Quejas
Resuelta

Retirada de pastón

29 de marzo 2022, 07:26
5

A finales de enero intenté hacer una de pastón y me pidieron el selfie. Lo mande inmediatamente y me dijeron que estaba todo correcto y que avisaban al departamento correspondiente para que habilitase mis retiradas. De eso hace 2 meses ya y por más que contacto con ellos y me quejo, solo me dan largas y me dicen qud contsctaran con el departamento financiero y le darán prioridad a mi caso. Pero nada, sigue sin habilitarse la retiradas. No me deja poner la fecha correcta pero es 1 de febrero.

Cantidad: 1750
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
sarita
0
Buenas.
Según dicen en este post esa reclamación no vale para nada.
Mira aquí:
http://foroapuestas.forobet.com/regulacion-del-juego-y-legislacion/66338-actuaciones-irregulares-de-paston-es-tema-importante.html
Ya me dirás si te ha valido para algo, que yo sigo también desesperada.
Un saludo
Sigue todo igual, he puesto reclamación en ordenación del juego
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
todGracias por la gestión, sigue todo igual, ¿sabes cuanto tardan en resolver estas cosas?
Buenas tardes. Depende cada caso. Por nuestra parte en cuanto tengamos novedades le informaremos.
Copy the token