Quejas
Resuelta
Retirada de pastón
29 de marzo 2022, 07:26
5
A finales de enero intenté hacer una de pastón y me pidieron el selfie. Lo mande inmediatamente y me dijeron que estaba todo correcto y que avisaban al departamento correspondiente para que habilitase mis retiradas. De eso hace 2 meses ya y por más que contacto con ellos y me quejo, solo me dan largas y me dicen qud contsctaran con el departamento financiero y le darán prioridad a mi caso. Pero nada, sigue sin habilitarse la retiradas. No me deja poner la fecha correcta pero es 1 de febrero.
Cantidad:
1750 €
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Según dicen en este post esa reclamación no vale para nada.
Mira aquí:
http://foroapuestas.forobet.com/regulacion-del-juego-y-legislacion/66338-actuaciones-irregulares-de-paston-es-tema-importante.html
Ya me dirás si te ha valido para algo, que yo sigo también desesperada.
Un saludo