Betfred bloque la cuenta
Buenas tardes, me hice una cuenta en Betfred y realicé un depósito inicial de 30 €, sin llegar a realizar ninguna operación traté de verificar mi cuenta, envié fotos de DNI, tarjeta con la que realicé el ingreso (a mi nombre), factura de la luz con menos de tres meses de antigüedad en la que aparece mi nombre y mi dirección, factura del gas con menos de tres meses de antigüedad en la que aparece mi nombre y mi dirección, y un certificado de empadronamiento del ayuntamiento de mi ciudad en el que aparece mi nombre y mi dirección. Bien, resulta que el “Departamento de seguridad” ha decidido que estos documentos no son válidos para verificar mi identidad, por lo que llamo al teléfono de atención al cliente y los operadores me informan tras decirles mi DNI que mi cuenta ha sido bloqueada sin posibilidad de reapertura (con los 30 € dentro, MIS 30 € y de nadie más), a lo que les pregunto que por qué ha sido bloqueada y me contestan que no me pueden dar más información. Por lo tanto, enviando todos mis datos una y otra vez resulta que la decisión de la casa de apuestas es bloquear mi cuenta SIN NOTIFICARME, SIN DEJARME OPERAR CON MI DINERO, SIN POSIBILIDAD DE REAPERTURA y, por lo tanto, SIN POSIBILIDAD DE RECUPERAR MI DINERO.
El icono “Patrocinado” indica que las posiciones del ranking están determinadas por acuerdos comerciales con las casas de apuestas.
Los rankings de Legalbet son realizados de la forma más honesta posible, por lo que indicamos “No patrocinado” en aquellos casos donde las posiciones están determinadas de la forma más objetiva posible.
Negativo, no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de Betfred, simplemente me solicitaron más y más documentación que les facilité y fue al llamar y decirles mi DNI cuando me notifican que lamentablemente mi cuenta se encuentra bloqueada sin posibilidad de reapertura, pero lo dijo como si lo tuviese totalmente ensayado, parece que es una práctica común por parte de esta empresa ya que no soy ni el único ni el primero que le ocurre lo mismo, pero quiero recuperar mi dinero.
Me parece una completa estafa que hagan esto con los usuarios y con el dinero de la gente, a saber la de dinero que se han quedado de gente que se ha cansado de reclamar, es una vergüenza, se deberían tomar medidas, primera vez que me pasa algo semejante, estafadores.
“Estimado cliente,
Gracias por contactar con Betfred.es
Le irmamos que la cuenta se encuentra cerrada sin opción de reapertura.
Un saludo.”
Clara señal de que se están riendo de mí, con MI DINERO en su bolsillo, una auténtica vergüenza, menudos ladrones estafadores. No me lo puedo creer, la de gente que habrá perdido su dinero aquí, y ellos lucrándose.
Sigo esperando que me devuelvan mi dinero y que me digan el motivo del cierre de la cuenta, aunque realmente me da igual, que hagan con mi cuenta lo que quieran, pero MI DINERO es MÍO y no voy a parar hasta recuperarlo, estos sinvergüenzas a mí no me roban un dinero ganado dignamente, es ofensivo.
¡¡QUE SANCIONEN Y CIERREN ESTA CASA DE APUESTAS YA!! ¡¡LADRONES!!
Tendrán todo el derecho a cerrar la cuenta por el motivo que quieran, pero el dinero es MÍO, no tienen ningún derecho a quedárselo, y mucho menos cuando hay pruebas de que hacen lo mismo con miles de usuarios.
Por supuesto que interpondré reclamación en la DGOJ, y por supuesto que ni pienso acudir a esta casa de LADRONES nunca más, VERGONZOSO.
No entiendo cómo dejan operar en España a esta banda de estafadores.