Quejas
Ajena

Betfred bloque la cuenta

22 de marzo 2022, 17:47
12

Buenas tardes, me hice una cuenta en Betfred y realicé un depósito inicial de 30 €, sin llegar a realizar ninguna operación traté de verificar mi cuenta, envié fotos de DNI, tarjeta con la que realicé el ingreso (a mi nombre), factura de la luz con menos de tres meses de antigüedad en la que aparece mi nombre y mi dirección, factura del gas con menos de tres meses de antigüedad en la que aparece mi nombre y mi dirección, y un certificado de empadronamiento del ayuntamiento de mi ciudad en el que aparece mi nombre y mi dirección. Bien, resulta que el “Departamento de seguridad” ha decidido que estos documentos no son válidos para verificar mi identidad, por lo que llamo al teléfono de atención al cliente y los operadores me informan tras decirles mi DNI que mi cuenta ha sido bloqueada sin posibilidad de reapertura (con los 30 € dentro, MIS 30 € y de nadie más), a lo que les pregunto que por qué ha sido bloqueada y me contestan que no me pueden dar más información. Por lo tanto, enviando todos mis datos una y otra vez resulta que la decisión de la casa de apuestas es bloquear mi cuenta SIN NOTIFICARME, SIN DEJARME OPERAR CON MI DINERO, SIN POSIBILIDAD DE REAPERTURA y, por lo tanto, SIN POSIBILIDAD DE RECUPERAR MI DINERO.

Cantidad: 30
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Ha recibido algún email indicándole el motivo? Revise el spam, ya que en ocasiones es donde van este tipo de emails.
Buenas tardes, Antxon,

Negativo, no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de Betfred, simplemente me solicitaron más y más documentación que les facilité y fue al llamar y decirles mi DNI cuando me notifican que lamentablemente mi cuenta se encuentra bloqueada sin posibilidad de reapertura, pero lo dijo como si lo tuviese totalmente ensayado, parece que es una práctica común por parte de esta empresa ya que no soy ni el único ni el primero que le ocurre lo mismo, pero quiero recuperar mi dinero.
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que para poder ayudarle necesitamos saber el motivo para el bloqueo.
Me dijeron que contestarían en un plazo de 24-48 horas, les envío un correo cada día, pero parece que hacen caso omiso.

Me parece una completa estafa que hagan esto con los usuarios y con el dinero de la gente, a saber la de dinero que se han quedado de gente que se ha cansado de reclamar, es una vergüenza, se deberían tomar medidas, primera vez que me pasa algo semejante, estafadores.
Buenas tardes. En ese caso infórmenos cuando le respondan. En caso de que no le respondan de aquí al lunes indíquenoslo.
Acabo de recibir contestación, es la siguiente:

“Estimado cliente,

Gracias por contactar con Betfred.es

Le irmamos que la cuenta se encuentra cerrada sin opción de reapertura.

Un saludo.”

Clara señal de que se están riendo de mí, con MI DINERO en su bolsillo, una auténtica vergüenza, menudos ladrones estafadores. No me lo puedo creer, la de gente que habrá perdido su dinero aquí, y ellos lucrándose.
Buenas tardes. Pregúnteles el motivo del cierre, ya que se lo han de indicar.
Les mando un correo TODOS los días y me contestan eso… No me queda otra que acudir a consumo a poner una reclamación, es vergonzoso que se hagan llamar una casa de apuestas grande, encima en sus términos y condiciones punto 9.2 dice que en caso de bloquear una cuenta devuelven el depósito que tuviese, MENTIRA, se quedan con ello y así funcionan, sin motivo alguno, es que no me puedo creer que sea legal la actividad de estos impresentables en España, ES UNA VERGÜENZA.


Sigo esperando que me devuelvan mi dinero y que me digan el motivo del cierre de la cuenta, aunque realmente me da igual, que hagan con mi cuenta lo que quieran, pero MI DINERO es MÍO y no voy a parar hasta recuperarlo, estos sinvergüenzas a mí no me roban un dinero ganado dignamente, es ofensivo.
Además les manifiesto que quiero formalizar una hoja de reclamaciones y NO ME CONTESTAN, ALGO INADMISIBLE E ILEGAL.

¡¡QUE SANCIONEN Y CIERREN ESTA CASA DE APUESTAS YA!! ¡¡LADRONES!!
Comentario editado
Buenas tardes. En este caso se la han cerrado de forma unilateral amparándose en sus términos y condiciones. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán. Por nuestra parte le recomendamos que acuda a otra casa de apuestas.
¿Si creo que ha habido una acción ilegal? ¿A usted qué le parece?
Tendrán todo el derecho a cerrar la cuenta por el motivo que quieran, pero el dinero es MÍO, no tienen ningún derecho a quedárselo, y mucho menos cuando hay pruebas de que hacen lo mismo con miles de usuarios.

Por supuesto que interpondré reclamación en la DGOJ, y por supuesto que ni pienso acudir a esta casa de LADRONES nunca más, VERGONZOSO.
Por no hablar de que además hacen caso omiso a mi solicitud de formalizar una queja/reclamación a lo cual están OBLIGADOS.


No entiendo cómo dejan operar en España a esta banda de estafadores.
Copy the token