Quejas
En progreso

Más de 4 meses dandome largas

16 de marzo 2022, 17:26
3

En octubre pedí retirar y me pidieron el selfie. Lo mandé y me dijeron que estaba aprobado y que avisaban al departamento financiero para que me activara las retiradas. 4 meses después sigo exactamente igual. Les he llamado por teléfono, les he escrito en esos tickets que tienen y nada. Todo el tiempo me dicen que se lo comunican al departamento correspondiente pero nunca pasa nada. Estoy bastante enfadada y deprimida por este tema. He visto que a algunos les han ayudado a resolver esto, ojalá que funcione. Gracias PD: en primer contacto con soporte técnico he puesto 09/03/2022 porque es la última fecha en la que he contactado con ellos, pero en mi caso la primera vez fue el 25/10/2021

Cantidad: 2835
Sigo sin saber nada, y si les llamo o les escribo no hacen otra cosa que decirme que se lo pasan al dep financiero, pero no hacen nada. ¿No hay nada que se pueda hacer?
Buenas tardes. Por nuestra parte le informaremos en cuanto tengamos novedades por parte de Paston.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Comment removed for insult
Copy the token