Quejas
En progreso
Más de 4 meses dandome largas
16 de marzo 2022, 17:26
3
En octubre pedí retirar y me pidieron el selfie. Lo mandé y me dijeron que estaba aprobado y que avisaban al departamento financiero para que me activara las retiradas. 4 meses después sigo exactamente igual. Les he llamado por teléfono, les he escrito en esos tickets que tienen y nada. Todo el tiempo me dicen que se lo comunican al departamento correspondiente pero nunca pasa nada. Estoy bastante enfadada y deprimida por este tema. He visto que a algunos les han ayudado a resolver esto, ojalá que funcione. Gracias PD: en primer contacto con soporte técnico he puesto 09/03/2022 porque es la última fecha en la que he contactado con ellos, pero en mi caso la primera vez fue el 25/10/2021
Cantidad:
2835 €
0
Sigo sin saber nada, y si les llamo o les escribo no hacen otra cosa que decirme que se lo pasan al dep financiero, pero no hacen nada. ¿No hay nada que se pueda hacer?
Editor
andresanchi
0
Buenas tardes. Por nuestra parte le informaremos en cuanto tengamos novedades por parte de Paston.
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
0
Comment removed for insult