Quejas
Resuelta

Retirada deshabilitada

5 de febrero 2022, 12:00
3

Buenos días, El 20 de Enero Pastón me deshabilitó la opción de retirada y me pidió que aportara un selfie sujetando el DNI para que pudieran restablecerla. El mismo 20 de Enero aporté mi selfie y el 21 de Enero me enviaron un correo confirmando que mi documento (la foto) había sido aprobado y que iban a informar al departamento correspondiente para que me habilitaran las retiradas. Esperé una semana y seguía con la opción de retirada deshabilitada. Así que les volví a escribir el 28 de Enero. Me responden el 29 de Enero con exactamente el mismo mensaje donde me confirman que el documento está aprobado pero que han lo han pasado al departamento correspondiente. He vuelto a esperar otra semana más y a día de hoy 5 de Febrero, sigo sin poder retirar mi dinero de Pastón. Los días previos al bloqueo de mis retiradas lo único que hice fueron algunas promociones de Cashback. Tengo en Pastón casi 1700€ y estoy empezando a preocuparme, porque han pasado más de dos semanas y mis retiradas siguen deshabilitadas. Solo me deja apostar. He intentado contactar por Chat pero nunca hay agentes disponibles y por teléfono no me lo cogen. La única vía que tengo es el correo y siempre me responden lo mismo. Un saludo. Alberto.

Cantidad: 1675
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Hola. Puedo confirmar de que ya puedo realizar retiradas. Al menos la opción de RETIRAR me aparece habilitada y por tanto puedo realizar la gestión. Veremos si luego no hay problemas, pero de momento todo bien. En mi caso han tardado 3 semanas (desde el 20 de enero).
jvispo
0
Hola: Cuánto tiempo han tardado en habilitarse las retiradas?
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token