Sobre el partido
El Villarreal, siempre que juega en casa, consigue sumar puntos para su casillero en lo que va de temporada. Los de Calleja todavía no ha perdido como locales, por lo que no sorprende que vuelvan a ser considerados como favoritos para el partido de hoy, pagándose su victoria a 1,60.
El Alavés sólo ha logrado sumar puntos 1 vez como visitante en esta temporada, el empate a unos contra el Getafe, por lo que no es raro ver su victoria a cuota 6.
Resultados con una línea similar
El Villarreal vio como su victoria se pagaba a cuota similar en 3 de 4 partidos como local, dejando como excepción su duelo contra el Real Madrid; de esos 3, obtuvo 2 victorias y 1 empate.
Para el Alavés tampoco son extrañas las cuotas tan altas siendo visitante. De los 12 puntos en juego en sus visitas, tan sólo ha podido llevarse 1.
Tirando de estadística
El Alavés ha anotado el 86% de sus goles en el segundo tiempo; además, el Villarreal ha concedido el 69% de sus goles tras el descanso. Un gol visitante en el segundo periodo podría ser interesante.
El Villarreal ha anotado en el primer tiempo en los últimos 4 partidos. También, el Alavés ha encajado el 78% de sus goles antes del entretiempo. Dados los datos, un gol local antes del minuto 45 parece lógico.
Apuestas de jugador
El delantero del Alavés, Lucas Pérez, ha anotado 3 goles y dado 1 asistencia en los últimos 3 partidos del campeonato. Que en el próximo partido consiga ver portería se estima en 4.2.