El partido de la Jornada 2 de la Serie A entre Verona y Roma se llevará a cabo el 26 de agosto en el estadio "Marc'Antonio Bentegodi". El inicio será a las 20:45.
Posibles alineaciones para el partido Verona - Roma
Verona (3-4-3): Lorenzo Montipò - Pavel Dawidowicz, Giangiacomo Magnani, Diego Coppola - Joshua Doig, Ondrej Duda, Martin Hongla, Filippo Terracciano - Jordy Mboula, Cyril Ngonge, Michael Folorunsho.
Roma (3-5-2): Rui Patrício - Diego Llorente, Chris Smalling, Gianluca Mancini - Leonardo Spinazzola, Houssem Aouar, Edoardo Bove, Bryan Cristante, Rasmus Kristensen - Stephan El Shaarawy, Andrea Belotti.
Se muestra la alineación inicial de cada equipo en su último partido en este torneo.
Verona
Los veroneses comenzaron la temporada con una victoria en el campeonato, derrotando como visitantes a Empoli con un marcador de 1:0. En ese partido, el equipo logró detener su racha de 5 partidos consecutivos con goles en contra en la liga italiana. Además, Verona ganó su segundo partido consecutivo en Serie A. Antes de eso, el club ganó dos partidos seguidos en el campeonato italiano en enero de 2022.
- La racha goleadora del equipo en el campeonato es de 5 partidos.
- En su estadio, Verona no ha ganado en 5 de los últimos 7 enfrentamientos en Serie A (2 empates, 3 derrotas).
- Verona ha concedido goles en los últimos 7 partidos en casa en la liga italiana.
Roma
El equipo de la capital empató 2-2 en el primer partido contra Salernitana. A Roma no le ha ido bien en 8 de los últimos 9 partidos anteriores en el campeonato (5 empates, 3 derrotas), y en los últimos 4 partidos ha recibido goles. Pero en estos 4 partidos, los romanos también marcaron goles, anotando al menos 3 goles en cada uno de ellos.
- Fuera de casa, Roma tampoco ha podido ganar en 8 de los últimos 9 partidos anteriores en el campeonato italiano (3 empates, 5 derrotas).
- El equipo no ha anotado más de 1 gol en los últimos 9 partidos como visitante en Serie A.
Verona - Roma: pronóstico del partido
Los veroneses tuvieron suerte en el primer partido de la temporada, Empoli creó muchas más oportunidades para anotar, pero la eficacia falló. Por otro lado, los romanos sorprendentemente perdieron puntos en casa, y solo se salvaron cerca del final del partido. Además, en términos de juego, Roma tuvo una gran superioridad.
Los romanos fueron más impresionantes en la primera jornada, su potencial ofensivo es superior al de los anfitriones. Es poco probable que a Verona le acompañe la suerte por segunda vez seguida. En la temporada pasada de Serie A, Roma venció al próximo oponente dos veces: como visitante con un marcador de 3:1 y en casa con una ventaja mínima (1:0).
Y al comienzo de la actual temporada, las posibilidades de éxito para los visitantes son más preferibles.
Nuestro pronóstico es "Victoria de Roma" con una cuota de 1.95