El partido amistoso entre las selecciones de Rusia y Siria se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Volgograd Arena. Rusia – Siria: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Últimas alineaciones para el partido Rusia – Siria
Selección de Rusia (4-2-3-1): Aleksandr Maksimenko – Ilya Samoshnikov, Aleksandr Soldatenkov, Maksim Osipenko, Arsen Adamov – Artyom Karpukas, Danil Glebov – Sergey Pinyaev, Aleksey Miranchuk, Tamerlan Musaev – Konstantin Tyukavin.
Selección de Siria (4-2-3-1): Ibrahim Alma – Zakaria Hanan, Emiliano Amor, Omar Al-Midani, Khaled Kurdaghli – Elmar Abraham, Taer Kruma – Mahmoud Al-Aswad, Mohammed Osman, Mahmoud Al-Mawas – Alaa Al-Dali.
Selección de Rusia
En esta pausa internacional, los dirigidos por Valeri Karpin jugaron un amistoso contra Brunéi en casa y ganaron con un contundente 11-0. Esta victoria fue récord en la historia de la selección, además de ser la quinta consecutiva en partidos amistosos. Asimismo, los rusos no han recibido goles en este período, anotando un total de 30 goles.
- El equipo ha ganado sus últimos seis partidos amistosos en casa.
- La selección no ha marcado más de dos goles en 7 de los 11 amistosos previos en casa.
- Los rusos no han recibido goles en sus últimos seis amistosos en casa.
Selección de Siria
Los dirigidos por José Lana jugarán por primera vez en esta ventana de partidos internacionales, y sus últimos encuentros fueron en un torneo internacional en Tailandia. Allí, Siria venció a Tayikistán en semifinales, pero perdió en el partido decisivo contra los anfitriones por 1-2.
- El equipo ha perdido en 6 de sus últimos 7 amistosos fuera de casa.
- Al menos uno de los equipos no ha marcado en los últimos nueve amistosos de la selección.
- No se han marcado más de dos goles en 7 de los últimos 9 amistosos fuera de casa de los sirios.
Rusia – Siria: pronóstico para el partido
Después de que los rusos se lucieran en el amistoso contra Brunéi, la selección busca extender su racha de buenos resultados en partidos amistosos. En casa, Rusia se ha mostrado invulnerable últimamente: el equipo cuenta con seis victorias consecutivas sin recibir goles en amistosos. Contra Siria será más difícil que contra Brunéi, pero el entrenador Valeri Karpin probablemente alineará un equipo potencialmente más fuerte.
Los sirios no son de los equipos más fuertes de Asia y sus resultados no impresionan. Incluso en amistosos, la selección rara vez logra algo significativo: entre sus últimos éxitos solo destaca la victoria sobre China (1-0). Sin embargo, la estadística de los últimos amistosos fuera de casa de Siria es débil: seis derrotas sin marcar en siete partidos anteriores.
Creo que los dirigidos por Valeri Karpin podrán mostrar nuevamente un juego de calidad y no darán muchas oportunidades al rival en ataque. Mi pronóstico: «Victoria de Rusia sin recibir goles»