Sobre el partido
Real Madrid y Real Valladolid se verán las caras desde las 21:30 del 30 de Septiembre en un encuentro sin espectadores en las gradas en el que será el tercer partido del Madrid y el cuarto del Valladolid.
Real Madrid
El club blanco llega tras imponerse por 3 goles a 2 sobre el Real Betis en el fin de semana en un partido envuelto en la polémica. Los blancos inauguraban así el marcador de sus victorias tras haber empatado el primer partido contra la Real Sociedad. Sus rivales, Atlético y Barsa, ya empezaron con mejor pie y es labor del Madrid mantener el pie en el acelerador para que la lucha entre los 3 no empiece ya con alguno descolgado.
La victoria del Madrid se ofrece a cuotas 1.31 .
Real Valladolid
El club pucelano llega tras haber sumado su segundo punto de 9 posibles habiéndole empatado al Celta de Vigo en otro partido rodeado por la polémica arbitral. El Valladolid tendrá complicado sumar de este partido y por eso mismo, puede plantarse con 2 de 12 puntos, coqueteando peligrosamente con un descenso que será su pesadilla toda la temporada.
La victoria del conjunto blanquivioleta se ofrece a cuotas 13.00 , señal inequívoca de lo complicado que le será al Valladolid sumar.
Tirando de Estadística
1 sóla victoria del Valladolid en los últimos 15 encuentros, sólo 4 empates. El resto, hasta contar 10, victorias blancas, independientemente del campo donde se disputase (6 en casa, 4 como visitante). Está clara la superioridad blanca, por lo que usar su victoria como banker podría ser interesante.
Por otro lado, 8 de los 15 encuentros terminaron con menos de 3 goles, probar este under (2,5) a cuotas 2.49 podría ser interesante a la par que arriesgado; por cubrirse un poco las espaldas, probar el under 3,0 a cuotas 1.92 podría ser más sensato.
También parece interesante el gol del Pucela: sólo en 6 de estos 15 encuentros se ha ido sin marcar gol. Probar que ambos marquen a cuotas 1.92 , apuesta con mucho más valor que el gol del Pucela directamente, ofrecido a 1.57 , podría ser bastante buena idea.
En el apartado de goleadores, el de siempre, Benzemá y su gol a 1.57 , salen en todas las libretas. Probar que otro que siempre está por ahí como es Sergio Ramos vea portería a cuota 2.62 podría ser otra buena opción.