Sobre el partido
Ambos equipos han comenzado con relativo éxito la temporada porque, de acuerdo con los resultados de las 3 primeras rondas, tanto el Real Madrid como el Levante están entre los cinco primeros de la tabla clasificatoria. El club madrileño no ha perdido desde el inicio del torneo y el valenciano sólo conoce la derrota por la mínima. La victoria del Real Madrid es el resultado más obvio del próximo partido: la cuota de victoria del conjunto dirigido por Zinedine Zidane es de aproximadamente 1.3. Las cuotas para el triunfo del Levante se van cerca de los 10€ por cada uno apostado.
Resultados con circunstancias similares
Aproximadamente, bajo las mismas probabilidades para los resultados, se disputó el partido en el que el Valladolid visitaba el Bernabéu. A pesar de que el Madrid era el favorito, los equipos se repartieron los puntos tras el empate a unos en el marcador. El Levante, que también jugó un partido en su casa contra los puzolanos, consiguió imponerse por un marcador de 2 goles a 0.
Tirando de estadística
En los últimos 5 encuentros entre ambos conjuntos en La Liga, el Levante no conoce la derrota por una diferencia de 3 o más goles. Por lo tanto, es lógico pensar en apostar por un hándicap como el +2.5 a favor de los visitantes.
En los 10 últimos encuentros entre ambos entre Liga y Copa, el Real Madrid ganó 8 veces en su campo. Es posible que el club de la capital en el próximo partido en casa contra el Levante vuelva a ser capaz de imponerse.
El Real Madrid no anotó más de 3 goles contra el Levante durante los últimos 7 enfrentamientos a tiempo completo. El under del conjunto blanco podría ser otra buena apuesta de cara al partido del próximo sábado.