Sobre el partido
El Real Madrid ha comenzado su andadura en la fase de grupos de la Champions League con una derrota frente al PSG por 3 goles a 0. En cada una de las últimas 12 temporadas, el Madrid había logrado ganar el primer partido de la competición, y no perdía en el primer duelo desde 2006.
Además, por primera vez desde la temporada 2003/2004, el Real Madrid no tiró in una sola vez entre palos.
Respecto al Brujas, los belgas firmaron un empate sin goles contra el Galatasaray, con lo que acumulan 9 encuentros seguidos en UCL sin conocer la derrota.
Sin embargo, el apostador medio tiene claro que el visitante es el no favorito del partido, colocando su victoria por encima de cuotas 10 e incluso elevando el X2 a más de 4,4€ por euro apostado.
Tirando de estadística
El Real Madrid ha concedido gol a su rival en 9 de los últimos 10 encuentros en Champions en el Bernabéu. A su vez, el Brujas ha anotado en 4 de los 5 encuentros anteriores en la misma competición. Que el club belga vuelva a ver portería se ofrece a cuota 1,70.
Otro dato relevante es que el conjunto blanco ha concedido, por primera vez desde 2006, dos tantos antes del descanso. Quizá el Brujas pueda aprovecharse de esta circunstancia dado que también anotaron antes del descanso en 4 de los últimos 5 encuentros fuera de casa. El gol visitante antes del descanso se ofrece a cuotas que rondan los 2,90.
Por otro lado, en 3 de los últimos 5 partidos en el Santiago Bernabéu, el Madrid ha sido incapaz de anotar antes del descanso. Que el Madrid se vaya al vestuario de vacío se ofrece a cuotas 3,3.
Apuestas a jugador
El centrocampista del Real Madrid, Eden Hazard, anotó por última vez en la Liga de Campeones en noviembre de 2017, militando aún en las filas del Chelsea. En el equipo español, el belga aún no ha logrado destacar en su faceta goleadora durante esta temporada. Que este partido vuelva a ser poco productivo de cara al gol para el jugador belga se ofrece a cuotas 1.5.