Sobre el partido
El Betis, que ocupó el décimo lugar en la clasificación de La Liga la temporada pasada, se mide en la primera jornada contra el Valladolid, que terminó la temporada en el puesto 16. Las casas de apuestas han decidido fácilmente que el favorito para el partido que les enfrenta ha de ser el conjunto local, cuya cuota ofrecida es cercana a 1.6, mientras que la victoria visitante se ofrece a 6€.
Resultados con circunstancias similares
Con las mismas cuotas tuvo lugar la última ocasión en que se vieron las caras en La Liga en el campo del Betis. El resultado de ese partido fue una derrota bastante inesperada de los anfitriones con un marcador de 0: 1.
Tirando de estadística
En las 4 ocasiones en las que se midieron entre La Liga y Segunda, se dio la apuesta "No marcan ambos". Podemos esperar que en este partido se dé la misma circunstancia de nuevo, y la cuota a la que se ofrece es de alrededor de 1.8.
Además, en 3 de los últimos 4 encuentros entre La Liga y Segunda, el Valladolid abandonaba el terreno de juego al final de los 90 minutos sin haber podido perforar las redes rivales. Que sean incapaces de conseguir un tanto a su favor en este nuevo encuentro se ofrece a cuotas que rondan los 2.1.