Sobre el partido
Real Betis y Real Sociedad se enfrentan en el regreso a la competición tras el parón FIFA y lo harán desde las 21:00 del 18 de Octubre en un Benito Villamarín sin público en las gradas en el que podría ser un duelo entre dos grandes aspirantes a plaza europea.
Real Betis
El conjunto verdiblanco llega segundo clasificado, con 9 puntos en su haber. El club sevillano está demostrando grandes momentos de juego que se entremezclan con lagunas enormes, lo cual dificulta enormemente que luzcan al nivel que se esperaba de la plantilla.
Pese a todo, cabalgan alto y no tienen pinta de querer aflojar, puesto que ya han aprendido de temporadas anteriores que la maratón empieza la jornada 1 y no se debe dejar pasar ni una sóla oportunidad.
Su victoria en el partido de esta jornada se ofrece a cuotas 2.57.
Real Sociedad
Con 8 puntos en su haber, tan sólo 1 por detrás de su rival y siendo su inmediato perseguidor, se presenta esta Real Sociedad que, como el Betis, alterna el buen juego con la más insufrible de las desidias.
Pese a todo, se mantienen en posiciones Champions gracias a sus dos partidos de ventaja sobre algunos equipos de la zona superior de la tabla.
Su victoria se ofrece a cuotas 3,00.
Tirando de Estadística
8 victorias locales por tan sólo 2 visitantes en los últimos 15 partidos, dividiéndose éstas en 7 victorias de la Real por 3 del Betis. Por tanto, estadísticas contradictorias de cara al encuentro que nos ocupa, pues el mercado localismo contrarresta el historial de victorias txuri. Por tanto, quizá una buena opción sea decantarse por «la victoria», que gane uno de ellos, el que sea. Esta apuesta se ofrece a cuotas 1,33 y podría llegar a ser interesante.
Otra opción son los goles: sólo 6 de los últimos 15 encuentros terminaron con menos de 3 goles. Probar el over 2,5 a cuotas 1,93 podría ser muy buena apuesta.
Por último, echándole un ojo a goleadores, Sanabria, a 2,37 su tanto; el Panda, Fekir o William Jose, a 2,75 el gol de cada uno de ellos e, incluso, Oyarzabal a 2,83, son nombres a tener muy en cuenta.