Sobre el partido
Real Betis y Real Madrid cruzan sus caminos en la tercera jornada, segunda para el conjunto blanco tras su inicio retrasado. Con los verdiblancos 5 puntos por delante, el duelo se plantea muy interesante. Desde las 21:00 del 26 de Septiembre, en un estadio sin espectadores.
Real Betis
Dos victorias en dos partidos sin haber encajado ningún gol en contra. El Betis se presenta como el típico equipo que parece haber hecho los deberes durante el verano y podría plantear batalla de cara a la zona europea.
Sin embargo, que sea el Real Madrid quien esté enfrente lastra mucho sus opciones, o así lo ven los apostadores, puesto que la victoria verdiblanca se va a cuotas 4.45 que, a priori, no parecen corresponderse con lo visto hasta la fecha.
Real Madrid
Tras su arranque en Anoeta donde impuso un rítmo de juego alto al principio que fue incapaz de mantener durante los 90 minutos, se desplaza a Sevilla para medirse contra el Real Betis. Si bien sus rivales previos fueron de no demasiada enjundia, el nivel demostrado por los verdiblancos debería hacer al Madrid andar con mucho cuidado.
La victoria blanca se ofrece a cuotas 1.88 que parecen más corresponderse con el nombre que con lo visto hasta la fecha por los de Zidane.
Tirando de estadística
Largo es el historial entre ambos y lo cierto es que el club blanco 9 de los últimos 15 encuentros, pero lleva sin ganarle al Betis los últimos 3. Parece que el club de Sevilla le ha tomado la medida y, por lo visto, rascar un punto no parece una empresa imposible. La cuota 2.06 a Betis o empate que nos ofrecen podría ser interesnate.
Otra buena apuesta podría ser los goles, y es que en 10 de los últimos 15 encuentros se han visto más de 2,5 goles. Probar este over a cuotas 1.85 podría merecer la pena.
Por último, fijándonos en los nombres propios, Benzema es quien más destaca. Su gol, ofrecido a cuotas 1.83 es más que interesante si pensamos que el ariete francés se estrenará en Liga en su segunda jornada. Por parte del Betis, quienes ya se han estrenado son Tello, Fekir y William Carvalho, cuyos goles se ofrecen a cuotas 5.50 ; 3.10 y 11.00 , respectivamente. Salvo el centrocampista franco-argelino, los demás tienen menos opciones, y así lo demuestran sus cuotas, pero quien ya ha olido sangre...