Sobre el partido
Último encuentro de la 21ª jornada de LaLiga que se termina este primer lunes de febrero desde el Benito Villamarín enfrentando a Real Betis y Osasuna.
Real Betis
El conjunto verdiblanco llega con la moral henchida tras el doble enfrentamiento contra la Real Sociedad donde fue capaz de remontarle en dos ocasiones, una para empatar (en Liga) y otra para eliminarlos de la Copa.
En clasificación marchan 8º con los 27 puntos que han conseguido en estos 20 partidos disputados, que les sirven para estar a tan sólo 5 del asalto a Europa; 2 si consiguen ganar su duelo frente al conjunto navarro.
La victoria verdiblanca se ofrece a cuotas 1.96 .
Osasuna
Tras romper la racha de 14 encuentros sin conocer la victoria en Liga, la jornada pasada Osasuna se imponía por 3 goles a 1 sobre el Granada, sumando 3 puntos de nuevo más de 3 meses después.
Son 17º con 19 puntos en los 20 partidos que han disputado, sólo 1 por encima del descenso, con lo que sumar en cada partido se va tornando una tarea cada vez más vital, si cabe.
La victoria rojilla se ofrece a cuotas 4.50 .
Tirando de Estadística
Entre ambos conjuntos, 13 encuentros en lo que va de década, dejándonos un resultado de 7 victorias verdiblancas por tan sólo 4 rojillas, amén de que el localismo es muy marcado (8-3 para quienes juegan en casa). Probar que sea el Betis quien se lleve el gato al agua y sume 3 puntos con una nueva victoria parece de las apuestas más sensatas.
En lo referente a goles, se han visto 2 o más tantos en 10 ocasiones de esos 13 duelos. Por tanto, probar el over2,0 a cuotas 1.61 podría entrañar poco riesgo y mucho beneficio.
Si buscamos goleadores, los mejor colocados son Sanabria a cuotas 2.20 por parte del Betis y Enric Gallego y Calleri a cuotas 3.75 por parte de Osasuna.