Sobre el partido
Real Betis y Elche se ven las caras en esta octava jornada de Liga y lo harán desde las 14:00 del 1 de Noviembre en un Benito Villamarin sin público en las gradas.
Real Betis
El conjunto verdiblanco lleva 10º clasificado, con 9 puntos en su haber, tras disputar 7 encuentros. La media tabla parece que será su sitio toda la temporada, con los altibajos propios de esa posición, donde muchos equipos similares luchan por rascar puntos de donde sea. En su último encuentro, la visita al Metropolitano, eran incapaces de cosechar ninguno y caían derrotados 2 a 0 frente a los de Simeone.
Para este nuevo partido, su victoria se ofrece a cuotas 1.56 .
Elche
El club ilicitano llega 1 punto y 2 posiciones por encima de los sevillanos con 2 partidos menos. 10 puntos de 15 posibles son guarismos difícilmente soñables para el conjunto recién ascendido, que deberá hacer bueno el esfuerzo de cada jornada para seguir sumando y conseguir su objetivo: la salvación.
Vienen de haberse impuesto sobre el Valencia por 2 goles a 1 en la que es ya su segunda victoria consecutiva, la tercera en total.
Para este partido, la victoria del Elche se ofrece a cuotas 8.00 .
Tirando de Estadística
12 partidos entre ellos, si bien en la última década sólo han disputado 5 duelos en los que domina el Elche con 3 victorias por una del Betis. Hace ya 6 años del último duelo, que terminaba en empate sin goles, así que quizá de poco nos sirvan estos antecedentes.
En los últimos 10 partidos del Betis, observamos 3 victorias verdiblancas (2 de ellas a domicilio) y 7 derrotas (3 como local). En el historial del Elche, 6 victorias de los últimos 10 partidos (3 como visitante) y sólo 1 derrota.
Parece que todo invita a pensar que apuestas como +1.0AH para el Elche a cuotas 2.04 son de esas que es difícil dejar pasar.
Respecto a los goles, en los últimos 10 duelos del Elche, 3 con más de 2 goles, 1 con 2 goles justos y 6 con menos tantos. 8 encuentros de los últimos 10 partidos del Betis terminaron con 2 o más goles, por lo que son estadísticas antitéticas las de uno y otro equipo.
Lo que si es curioso es que, de los últimos 10 duelos de cada equipo, en 8 encuentros sólo 1 o ningún equipo marcó goles, por lo que el btts-no a cuotas 1.66 podría ser buena apuesta.