El partido de la jornada 14 de la Ligue 1 entre el Niza y el Le Havre se llevará a cabo el 7 de diciembre en el estadio Allianz Riviera. Niza – Le Havre: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Árbitro: François Letexier (Francia)
Partidos – 19 (Ligue 1, 2023/24–2024/25);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 79;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 4,2;
Tarjetas rojas mostradas – 2;
Faltas promedio por partido – 22;
Penaltis – 11%.
Últimas alineaciones para el partido Niza – Le Havre
Niza (3-4-3): Marcin Bulka – Moisés Bombito, Pablo Rosario, Mohamed Abdel Monem – Tom Loche, Hicham Boudaoui, Tanguy Ndombele, Yaël Nanjou – Sofiane Diop, Evann Guessand, Mohamed-Ali Cho.
Le Havre (3-4-3): Arthur Desmas – Gautier Lloris, Etienne Kinkoue, Timothée Pembélé – Christopher Operi, Abdoulaye Touré, Daler Kuzyaev, Josué Casimir – Issa Soumaré, Emmanuel Sabbi, André Ayew.
Para cada equipo se indica la alineación inicial en su último partido en este torneo.
Niza
El club rompió su racha de 8 partidos invicto en la Ligue 1 (4 victorias, 4 empates), cayendo ampliamente en la última jornada ante el Lyon por 1-4. No obstante, la racha goleadora del Niza en el campeonato continúa, alcanzando los 7 encuentros. Sin embargo, el equipo descendió una posición en la tabla de la Ligue 1, ubicándose en el sexto lugar. También es importante señalar que los dirigidos por Franck Haise están entre los dos únicos clubes del actual campeonato, junto con el PSG, que no han perdido en casa (3 victorias, 3 empates).
El equipo tiene grandes problemas de plantilla, debido a lesiones están indisponibles los defensores Dante, Jonathan Clauss, Ali Abdi, Antoine Mendy, Youssouf Ndayishimiye, el centrocampista Morgan Sanson y los delanteros Jérémie Boga, Terem Moffi.
- Hubo intercambio de goles en 6 de los 7 partidos anteriores del Niza en la Ligue 1.
- La racha goleadora en casa del equipo en este torneo es de 11 partidos.
- Se anotaron al menos 3 goles en 8 de los 11 últimos encuentros del club en su campo en el campeonato francés.
Le Havre
El club sufrió su novena derrota en la actual temporada de la Ligue 1 (4 victorias), perdiendo ante el Angers en el partido anterior por 0-1. Así, el Le Havre sigue siendo el único club del campeonato actual que no ha empatado. A raíz de la derrota en la última jornada, el equipo volvió a caer a la zona de play-off en la tabla del máximo nivel del fútbol francés, descendiendo al puesto 16. Además, el Le Havre sigue en el último lugar en la lista de los clubes más goleadores de la liga, habiendo anotado solo 10 veces.
- La serie de partidos sin empates del equipo en el campeonato es de 16 encuentros (5 victorias, 11 derrotas).
- Un oponente no anotó en los últimos 8 partidos del Le Havre en la Ligue 1.
- No se anotaron más de 2 goles en 6 de las 7 últimas visitas del club en la liga francesa de élite.
Niza – Le Havre: pronóstico para el partido
Los dirigidos por Franck Haise atraviesan un período difícil, debido a numerosas bajas en la plantilla el club ya comienza a perder posiciones y perdió los 2 últimos partidos con el mismo marcador 1-4, cayendo en la Europa League ante el Rangers y en el campeonato ante el Lyon. Pero con el próximo oponente, los locales deberían poder manejarse incluso con los problemas que han surgido.
El Le Havre es uno de los principales candidatos al descenso en el presente campeonato. El club merece estar en la parte baja de la tabla y hasta ahora ha dejado la peor impresión entre todos los equipos en cuanto a juego ofensivo. Pero el Niza no está tan bien como para vencer cómodamente incluso a un oponente tan débil. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con las casas de apuestas que colocan a los locales como claros favoritos del encuentro. Sí, el club de la Riviera puede lograr la victoria, pero difícilmente de manera contundente. Incluso antes de que comenzaran los problemas con la plantilla, el equipo no tenía una gran ventaja sobre sus oponentes, como lo confirma la estadística. El Niza no ganó por más de 1 gol de diferencia en los 8 partidos anteriores de la Ligue 1.
El Le Havre, a su vez, ganó con un hándicap de 1,5 goles en 4 de los últimos 5 encuentros en el campeonato. Creo que esta vez también los visitantes pueden evitar una derrota contundente, teniendo en cuenta los problemas del rival. Por lo tanto, mi pronóstico es «Le Havre con hándicap (+1,5)»