El partido de la quinta jornada de la Liga de Naciones entre las selecciones de los Países Bajos y Hungría en el grupo 3 de la Liga A se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Johan Cruyff Arena en Ámsterdam. Países Bajos – Hungría: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (España)
Partidos – 12 (Encuentros Internacionales, 2023/24–2024/25);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 48;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 4;
Tarjetas rojas mostradas – 2;
Faltas promedio por partido – 24;
Penaltis – 17%.
Alineaciones probables para el partido Países Bajos – Hungría
Selección de los Países Bajos (4-3-3): Bart Verbruggen – Denzel Dumfries, Stefan de Vrij, Virgil van Dijk, Jurriën Timber – Frenkie de Jong, Ryan Gravenberch, Tijjani Reijnders – Donyell Malen, Joshua Zirkzee, Cody Gakpo.
Selección de Hungría (3-4-3): Dénes Dibusz – Endre Botka, Willi Orbán, Márton Dárdai – Zsolt Nagy, András Schäfer, Tamás Németh, Bendegúz Bolla – Dominik Szoboszlai, Roland Sallai, Barnabás Varga.
Selección de los Países Bajos
El equipo de Ronald Koeman perdió en su último partido fuera de casa contra Alemania por 0-1. En consecuencia, los Países Bajos solo han ganado una vez en sus últimos tres encuentros en la Liga de Naciones (2 empates, 1 derrota). El equipo tiene cinco puntos, ocupando el segundo lugar en su grupo. Con una victoria sobre Hungría, se asegurarán un lugar en los cuartos de final de este torneo.
- No han perdido en tiempo reglamentario en 7 de sus últimos 8 partidos en casa en la Liga de Naciones (4 victorias, 3 empates).
- Han marcado al menos dos goles en 7 de sus últimos 8 partidos en casa en la Liga de Naciones.
- Han encajado al menos dos goles en 6 de sus últimos 7 partidos en casa en este torneo.
Selección de Hungría
En su último partido, el equipo de Marco Rossi ganó 2-0 como visitante contra Bosnia y Herzegovina. Con esta victoria, Hungría rompió su racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga de Naciones (2 empates, 2 derrotas). Con cinco puntos, han igualado a los Países Bajos en la tabla y, con una victoria, podrían garantizarse un lugar en el top 2 y avanzar a los cuartos de final.
El defensor Attila Fiola se perderá el partido por sanción.
- Han ganado en tiempo reglamentario en 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa en la Liga de Naciones.
- Al menos uno de los equipos no ha marcado en 7 de sus últimos 8 partidos fuera de casa en este torneo.
- No se han anotado más de dos goles en tiempo reglamentario en 5 de los últimos 6 partidos de Hungría en la Liga de Naciones.
Países Bajos – Hungría: pronóstico para el partido
En casa, los neerlandeses suelen obtener buenos resultados, aunque últimamente no ganan con claridad. En sus últimos diez partidos en casa en la Liga de Naciones, han ganado cinco veces en 90 minutos, y solo en dos ocasiones la diferencia de goles fue mayor a un gol a favor de los Países Bajos.
Hungría se ha asentado firmemente en la Liga A y, aunque no ha logrado grandes éxitos en la élite, puede competir con cualquier rival incluso fuera de casa. En sus últimos 11 partidos fuera de casa en este torneo, solo han perdido cuatro veces en tiempo reglamentario, y solo en una ocasión la derrota fue por más de un gol.
Creo que los húngaros podrán competir seriamente una vez más contra un rival fuerte. Mi pronóstico: "Hungría con hándicap (+1,5)"