Sobre el partido
El Nápoles se ha clasificado para esta ronda siendo el segundo clasificado de su grupo, haciéndolo por primera vez en su Historia sin sufrir una sola derrota en los 6 partidos de la fase de grupos. Participan en esta ronda tras 3 años sin clasificarse para ella.
El Barcelona, su rival, tampoco ha perdido ningún partido de los 6 disputados, llegando a este cruce como el mejor de su grupo.
Resultados con circunstancias similares
El Nápoles ha sido el no favorito como local sólo cuando el Liverpool ha visitado su estadio, partido que terminó con victoria local.
El Barcelona ha tenido cuotas similares en ningún desplazamiento esta temporada europea.
Tirando de estadística
En 3 de los últimos 4 partidos del Nápoles y en 4 de los últimos 5 del Barcelona en esta Champions, ambos equipos participantes marcaron. Apostar por que tanto Barcelona como Nápoles vean portería podría ser buena idea.
Además, el Nápoles no ha sido capaz de marcar en los primeros 45 minutos de sus últimos 4 partidos. Apostar a que los italianos se irán al descanso con un cero en su marcador podría ser otra buena apuesta.
Apuestas de jugador
Por parte del Nápoles, Mertens y Milik son sus mejores opciones de cara al gol. 5 lleva el belga y 3 el polaco en 6 y 3 partidos respectivamente.
Por parte del Barcelona, Messi es, obviamente, el máximo candidato a ver portería.
Cuotas a largo plazo
El Barcelona es uno de los máximos favoritos para llevarse el trofeo final.