El partido de la Jornada 2 de la Serie A entre Milán y Torino se llevará a cabo el 26 de agosto en el estadio "San Siro". El inicio será a las 20:45.
Posibles alineaciones para el partido Milán - Torino
Milán (4-3-3): Mike Maignan - Davide Calabria, Malik Tillman, Fikayo Tomori, Theo Hernández - Ruben Loftus-Cheek, Rade Krunić, Tijani Reinders - Christian Pulisic, Olivier Giroud, Rafael Leão.
Torino (3-4-2-1): Vanja Milinković-Savić - Perr Schuurs, Alessandro Buongiorno, Ricardo Rodríguez - Raúl Bellanova, Samuel Ricci, Ivan Ilić, Mergim Vojvoda - Nikola Vlašić, Yann Karamoh - Antonio Sanabria.
Se muestra la alineación inicial de cada equipo en su último partido en este torneo.
Milán
Los milanistas comenzaron la temporada con una sólida victoria como visitantes sobre Bologna (2:0). Con esta victoria, extendieron su racha ganadora en el campeonato a 4 partidos. Además, el equipo rara vez pierde en Serie A últimamente y no ha perdido en 11 de los últimos 12 partidos anteriores (7 victorias, 4 empates).
- En su estadio, Milán no ha perdido en 9 partidos consecutivos en el campeonato (6 victorias, 3 empates).
- La racha goleadora del equipo en casa en Serie A es de 5 partidos, en cuatro de los cuales han marcado al menos 2 veces.
- En 9 de los últimos 11 partidos de Milan en la Serie A, se han anotado no más de 2 goles.
Torino
Los turenses empataron 0-0 en el primer partido ante Cagliari. Así, en los últimos 2 partidos del campeonato italiano, los dirigidos por Ivan Jurić no lograron anotar. Sin embargo, los oponentes de Torino tampoco anotan mucho: en 10 de los últimos 12 partidos del club en Serie A, no se han marcado más de 2 goles.
- El equipo no ha perdido en 6 de los últimos 7 partidos en la Serie A (3 victorias, 3 empates).
- La racha invicta del club como visitante en el campeonato es de 6 partidos (5 victorias, 1 empate), y todas las victorias en este período se lograron con un marcador "a cero".
- Torino ha marcado en los últimos 7 partidos como visitante en la Serie A.
Milán - Torino: pronóstico del partido
Los milanistas están decididos a recuperar el título de campeones, el club fortaleció su plantilla antes de la nueva temporada y en el primer partido mostró su fuerza al vencer con confianza a Bologna, que es sólido en casa. Por otro lado, Torino no alegró a sus seguidores con una victoria, y en casa el equipo tiene una racha prolongada sin victorias en el campeonato. Sin embargo, en los partidos como visitante, las cosas le van mucho mejor al club, con 5 victorias en los últimos 6 partidos de Serie A.
Estoy seguro de que los visitantes jugarán a la defensiva en el próximo partido, cediendo la iniciativa al oponente, e intentarán marcar en contraataques o desde situaciones de balón parado. En la primera jornada, la defensa de Torino se mantuvo firme, pero su oponente era un debutante en la actual temporada de Serie A. Milán, por otro lado, tiene una mejor selección de ejecutores en el ataque que el oponente anterior de los turineses.
No obstante, no espero muchos goles en este encuentro. La línea defensiva de los visitantes es sólida y rara vez permite que los oponentes se desaten. Además, 7 de los últimos 9 enfrentamientos entre los próximos oponentes en la Serie A y la Copa Italia han tenido poca puntuación.
Nuestro pronóstico es "Menos de 2,5 goles" con una cuota 1.77.