Sobre el partido
El Real Madrid es el único equipo en toda la competición que se mantiene invicto todavía. En la octava jornada, consiguió sumar los 3 puntos puestos en juego contra el Granada, imponiéndose por 4 a 2. Además, ese partido sirvió para que Hazard se estrenara con la camiseta blanca, además del re-estreno goleador de James Rodríguez para el club blanco.
Para el conjunto que actuará de local en el siguiente partido, el Mallorca, supone el retorno a LaLiga tras conseguir su segunda victoria en el torneo. Previo a ese encuentro, el Mallorca enlazaba 6 seguidos sin conseguir la victoria.
El favorito es obvio para el encuentro insular: un Real Madrid que se paga a 1,50 su victoria. La cuota local, a 6,70.
Resultados con circunstancias similares
A cuotas similares, el Real Madrid se vistió de corto en Vigo. Los visitantes entonces lograron imponerse por 1 gol a 3.
El Mallorca ya ha tenido cuotas similares como local en la visita que les hizo el Atlético de Madrid, partido que terminara 0-2.
Tirando de estadística
El Real Madrid ha concedido el 88% de los goles encajados en el segundo tiempo; además, el 67% de los goles del Mallorca fueron tras el descanso. Por tanto, podría ser interesante apostar por el gol local tras el entretiempo.
Vale la pena añadir que en los últimos 3 partidos entre ambos, el Madrid le marcó goles al Mallorca antes del descanso. También, en lo que va de temporada, el Madrid ha conseguido marcar gol antes del fin del primer tiempo en 5 de 8 partidos. El gol blanco antes de los segundos 45 minutos, podría ser buena idea.
Apuestas de jugador
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, lleva anotados 6 goles en 7 partidos. Comparte la primera línea de la clasificación de máximos goleadores con Loren Morón y Gerard Moreno. En el próximo partido, el gol del ariete galo podría ser buena opción.