Sobre el partido
El Mallorca partía como el peor de los tres recién ascendidos al inicio de LaLiga: tras 3 jornadas, se sitúan en el puesto decimocuarto. El Athletic, por el contrario, ha conseguido entusiasmar a sus aficionados tras sus partidos disputados, ya que el club de Bilbao se encuentra entre los tres primeros.
No es sorprendente que los vascos sean los favoritos para el próximo partido: la cuota para su victoria es de alrededor de 2.4, mientras que el triunfo del Mallorca se va a cuotas 3.4.
Resultados con circunstancias similares
Probabilidades idénticas en el 1X2 los encontrábamos en el partido que el Mallorca disputaba en casa contra la Real Sociedad, encuentro que terminaba con un marcador de 0 a 1. El Athletic, que también ha disputado ya su primer partido contra la Real Sociedad, y al que se le concedían las mismas opciones de ganar ese partido que el que se le avecina, terminó imponiéndose por 2 goles a 0 en el derbi vasco.
Tirando de estadística
En los últimos 5 enfrentamientos cara a cara, el Athletic ganó las 5 veces. Vale la pena pensar en apostar por el resultado a favor de los visitantes dado su histórico personal y también el buen momento en el que se encuentra el equipo.
Tras tres rondas jugadas, Mallorca y Athletic han visto como en sus partidos se marcaba un máximo de 3 goles. Probablemente, la próxima cita no será una excepción y es poco probable que los equipos marquen 4 o más goles. Una apuesta al under 3,0, en ese sentido, podría ser buena.