Sobre el partido
El Lille ha comenzado la fase de grupos con dos derrotas, mientras que el Valencia cuenta con 3 puntos sobre 6 posibles.
Para las bookies, ambos tienen parecidas opciones: la victoria local se va a 2,90 mientras que la del Valencia se sitúa en 2,60.
Tirando de estadística
En 12 de los últimos 14 partidos del Lille en Champions, en el primer tiempo se anotó al menos 1 gol. En 7 de los últimos 10 partidos donde el Valencia estuvo involucrado, también hubo goles en el primer periodo. Que haya un gol en los primeros 45 minutos de su duelo podría ser interesante.
En 6 de los últimos 8 partidos del Lille en la competición, al menos uno de los equipos no vio portería. Para el Valencia, esto se ha cumplido en 3 de los últimos 4 partidos. Un “ambos no marcan” podría resultar buena apuesta.
Cuotas a largo plazo
Tan sólo una vez en su historia, el Lille comenzó la temporada europea con dos derrotas, ocupando así la última plaza del grupo. Por tanto, podría ser interesante apostar a que será el último equipo del grupo al final de la fase de grupos.
En las últimas 2 temporadas en Champions, el Valencia ha sido encuadrado en grupos complicados. En las dos ocasiones previas, acabó en tercer lugar. Que vuelva a suceder en esta ocasión, con cuotas cercanas a los 3€, podría ser buena apuesta.