Sobre el partido
El Levante comenzó LaLiga sufriendo una derrota en Mendizorroza. Sin embargo, vale la pena señalar que en su campo, el equipo no ha perdido en los últimos 6 partidos seguidos (2 victorias, 4 empates). El Villarreal, por su parte, terminó empatando contra un Granada recién ascendido, en lo que fue un partido loco para arrancar la temporada, terminando en un marcador de 4: 4. Para el próximo partido, las casas de apuestas consideran que lo más plausible es la victoria visitante, ofreciéndose a cuota 2.6, mientras que la probabilidad de un triunfo local se estima a cuota 2.7.
Resultados con circunstancias similares
Con cuotas similares y jugándose en el mismo campo fue el último partido entre ambos, que terminó con un resultado final de 0-2 para el Submarino.
Tirando de estadística
En 11 encuentros anteriores en La Liga, el Levante no anotó más de 1 gol contra el Villarreal. Es muy probable que los locales repitan en este rendimiento en este juego, y las cuotas para un under 1,5 del equipo se sitúan cerca de 1.7.
Además, en los 4 partidos previos en el estadio de Levante, los equipos no anotaron más de 2 goles. Que este mismo evento se repita se ofrece a cuota 2.2.