Sobre el partido
Tras la décima jornada del curso anterior, el Barcelona también ocupaba la primera plaza de la clasificación. Curiosamente, el club catalán ha marcado 28 goles en sus primeros 10 partidos durante 3 temporadas seguidas.
Para el próximo partido, son los claros favoritos, dado que su victoria se ofrece a cuota 1,40 mientras que el Levante, quien inesperadamente se impuso sobre la Real Sociedad en el último encuentro, ve como su victoria se paga a 8,20.
Resultados con una línea similar
La última vez que el Levante fue tan claramente no favorito como local fue el curso pasado contra el Atlético, partido que terminaría con un 2-2.
El Barcelona ha visto como sus cuotas eran tan bajas como visitante en dos encuentros: el 2-2 en Pamplona y el 2-0 de Granada.
Tirando de estadísticas
El Barcelona ha marcado 3 o más goles en cada uno de sus últimos 3 encuentros. Que el club marque más de 2,5 goles en este partido podría ser buena apuesta.
También merece la pena incidir en que el Barcelona ha ganado el primer tiempo de los últimos 5 encuentros que ha disputado. Dado este hecho, la victoria del club azulgrana antes del descanso podría ser otra buena idea.
Apuestas de jugador
En la última jornada, Messi anotaba su gol 101 para el Barsa bajo la supervisión de Valverde. Que el astro argentino marque de nuevo otra buena idea de cara a rentabilizar en el partido.