El partido de la 5ª jornada de la Premier League entre el Leicester y el Everton se celebrará el 21 de septiembre en el estadio King Power. El inicio será a las 16:00. Leicester - Everton: pronóstico y apuesta, cuotas y estadísticas.
Dónde ver Leicester vs Everton
El encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Premier League entre el Leicester y el Everton podrá seguirse en la plataforma de pago DAZN desde España.
Árbitro: Darren England (Inglaterra)
Partidos arbitrados – 13 (Premier League, 2023/24–2024/25);Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 63;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 4,9;
Tarjetas rojas mostradas – 1;
Faltas por partido – 23;
Penaltis – 15%.
Pronóstico Leicester
El equipo de Leicestershire no está actualmente entre los últimos tres, pero su distancia con ellos es mínima. Los pupilos de Steve Cooper tienen solo dos puntos, obtenidos en los empates contra el Tottenham (1-1) y Crystal Palace (2-2). En los otros dos partidos de la Premier League, el club perdió ante el Fulham y Aston Villa (en ambos casos 1-2). Como podemos ver, el equipo ha marcado en cada partido de la nueva temporada, pero también ha recibido goles de todos sus oponentes en los primeros cuatro partidos. El delantero Patson Daka aún no se ha recuperado de su lesión.
- En los últimos 10 partidos de la Premier League, el Leicester ha ganado solo uno (5 empates y 4 derrotas).
- Ambos equipos marcaron en 10 de los últimos 12 partidos del club en la liga.
- Se han marcado al menos tres goles en 5 de los últimos 6 partidos en casa del Leicester en la Premier League.
Pronóstico Everton
El equipo de Liverpool ha perdido los cuatro partidos iniciales. En todos estos encuentros, los pupilos de Sean Dyche han recibido tres o cuatro goles. Destacan especialmente los dos últimos partidos, en los que Everton perdió 2-3 ante Bournemouth y Aston Villa. En ambos encuentros, el equipo estaba ganando por dos goles de diferencia, pero no pudo mantener la ventaja y recibió tres goles en respuesta. Curiosamente, algo similar ha ocurrido solo una vez más en la Premier League (anteriormente le sucedió a Bournemouth en otoño de 2022). En la enfermería del club se encuentran el defensa Nathan Patterson, el centrocampista Jarrad Branthwaite y los delanteros Armando Broja y Youssef Chermiti.
- El Everton ha perdido cinco partidos consecutivos en la Premier League.
- Ha encajado 2 o más goles en cinco partidos consecutivos.
- El equipo no ha marcado en la segunda mitad de los últimos cinco partidos como visitante en la liga.
Pronóstico para el partido Leicester - Everton
En los últimos años, Everton ha tenido problemas para convertir ocasiones, ha marcado pocos goles, pero se ha destacado por una defensa sólida, y Jordan Pickford es el portero titular de la selección de Inglaterra por una razón. Sin embargo, en esta nueva temporada, el equipo ha tenido un rendimiento desastroso en defensa, siendo el que más goles recibe en la liga, encajando tres o más goles por partido. Cabe destacar que en las dos últimas jornadas, Everton ha marcado dos goles, e incluso Dominic Calvert-Lewin ha vuelto a marcar (dos goles).
El calendario complicado ya ha quedado atrás. Hasta diciembre, el rival más fuerte para Everton será el Newcastle, por lo que creo que los pupilos de Sean Dyche pondrán fin a su racha sin victorias. Cabe mencionar que en la historia del club solo ha habido dos temporadas con peores inicios: en 1926/27 con cinco derrotas consecutivas, y en 1958/59 con seis. Suponemos que Sean Dyche logrará evitar repetir estos récords negativos, especialmente porque en las dos últimas jornadas se ha mostrado un buen potencial en el equipo.
El Leicester, aunque pierda, marcará su gol. El equipo ha marcado y recibido goles en cada uno de los cuatro partidos de esta temporada. Además, el Everton no ha perdido en 6 de los últimos 7 enfrentamientos directos en la Premier League (3 victorias y 3 empates), y la apuesta Ambos equipos marcan - Sí se ha cumplido en 6 de los últimos 8 enfrentamientos en la liga.
Nuestro pronóstico es X2 y Ambos equipos marcan - Sí con una cuota de 2.45 .