Sobre el partido
Granada y Sevilla se miden en derbi andaluz en la vuelta tras el parón de Selecciones en un encuentro sin espectadores en las gradas. Desde las 13:00 del 17 de Octubre, en el Nuevo los Cármenes.
Granada
El conjunto nazarí arrancaba con dos victorias, pero caía en el Metropolitano, empataba su siguiente partido y, con un encuentro pendiente, ve como va cayendo en la tabla clasificatoria. Son ya décimos en Liga, cosa que no debería importarles demasiado, puesto que sus objetivos deben ser otra buena temporada asentándose en Primera y, sobre todo, disfrutar de la experiencia europea, hasta donde lleguen.
Su victoria se ofrece a cuotas 4.55 .
Sevilla
El conjunto hispalense vuelve a la competición para defender su sexta plaza y tratar de escalar posiciones. Son 7 de 9 los puntos que los de Lopetegui ya han conquistado y buscarán dar un puñetazo encima de la mesa frente a un siempre rocoso Granada.
Mucho jugador sevillista se incorpora estos días a la dinámica del club por el parón FIFA y es posible que eso les haga resentirse en la competición.
Pese a todo, la victoria visitante se ofrece a cuotas 1.98 .
Tirando de Estadística
10 victorias del Sevilla por tan sólo 2 del Granada en sus últimos 15 encuentros hacen pensar que probar la victoria visitante a las cuotas cercanas al par ya mencionadas puedan ser interesantes. Otra opción, y viendo que el conjunto visitante no ha perdido en 7 de los últimos 15 duelos, es el X2, si bien las cuotas 1.26 que para este mercado se ofrecen no son tan interesantes.
Sólo 1 partido de los últimos 15 terminó con menos de 2 goles, y 10 de estos 15 tuvieron, como mínimo, 3 goles. Probar el over 2,5 podría ser interesante, máxime a cuotas 2.30 como nos ofrecen.
Como siempre, en el tema de nombres propios, destacan dos por encima de todos: Ocampos, cuyo gol se ofrece a cuotas 2.40 ; y Munir, a 2.75 . Los dos sevillistas son los mejores posicionados para marcar gol. Por parte del Granada, siempre es bueno probar el tanto de Soldado, ofrecido a cuotas 4.00 , que suele andar cerca de las redes rivales.