Sobre el partido
El Granada llega tras ser derrotado en la jornada anterior por un 4-2 ante el Real Madrid, cortando de ésta manera su racha de cinco partidos sin conocer la derrota.
Osasuna, en la jornada anterior, consiguió imponerse frente al Villarreal por 2 goles a 1, consiguiendo así su primera victoria en 7 partidos.
Los locales son los favoritos para el partido, ofreciéndose su victoria a cuotas 2,30, mientras que la victoria rojilla se va a los 3,60.
Resultados con circunstancias similares
El Granada, favorito para el partido, tenía cuotas similares en su partido contra el Leganés, que terminaría con un 1-0.
Osasuna ha sido considerado como no favorito en los 4 encuentros lejos de su casa, de los cuales consiguió sumar en 3 ocasiones.
Tirando de estadística
El Granada ha conseguido la victoria en 6 de los últimos 8 partidos disputados en su estadio. Su victoria podría resultar interesante.
Osasuna ha anotado el 86% de sus goles en los segundos 45 minutos del encuentro en lo que va de temporada; así mismo, el 60% de los goles encajados por parte del Granada han llegado tras el descanso. Apostar por el gol rojillo tras el descanso podría ser interesante.