El partido amistoso entre las selecciones de Alemania y los Países Bajos se llevará a cabo el 26 de marzo en el estadio "Deutsche Bank Park" en Fráncfort del Meno. Comienza a las 20:45. Alemania - Países Bajos: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Árbitro: Espen Eskos (Noruega).
Partidos - 4 (Partidos amistosos, 2019-2022);
Tarjetas amarillas/rojas mostradas (incluyendo segundas) - 10;
Promedio de tarjetas amarillas/rojas por partido - 2,5;
Tarjetas rojas directas mostradas - 1;
Faltas promedio por partido - 24;
Penaltis - 50%.
Pronósticos Alemania
Toni Kroos marcó su regreso al equipo con una asistencia a Florian Wirtz, quien anotó en el partido contra Francia a los 8 segundos, convirtiéndose así en el gol más rápido en la historia de Alemania. Al comienzo del segundo tiempo, los alemanes anotaron de nuevo y llevaron el partido a una victoria tranquila (2-0), la primera en los últimos cuatro partidos de control (1 empate, 2 derrotas).
- En el partido contra Francia, la selección mantuvo su portería a cero por primera vez en 11 partidos amistosos anteriores.
- En casa, los alemanes no han ganado en 5 de los últimos 6 partidos de control (1 empate, 4 derrotas).
- Ambos equipos marcaron en 5 de los últimos 6 partidos amistosos en casa de Alemania.
Pronósticos Países Bajos
El año pasado, los pupilos de Ronald Koeman se clasificaron con éxito para la Eurocopa 2024. El equipo logró seis victorias en la fase de grupos, y ambas derrotas fueron ante los franceses, que ocuparon el primer lugar. En esta ventana de partidos internacionales, los Países Bajos jugaron contra Escocia, a quienes derrotaron por 4-0.
- Los Países Bajos marcaron al menos dos goles en 4 de los últimos 5 partidos amistosos.
- El equipo no ha perdido en 11 partidos amistosos como visitante (7 victorias, 4 empates).
- En los últimos 10 partidos amistosos como visitante, los Países Bajos no han encajado más de un gol.
Alemania - Países Bajos: pronóstico del partido
Después de una serie de partidos amistosos poco destacados, los pupilos de Julian Nagelsmann jugaron bien contra un rival muy fuerte. Para consolidar el éxito y recuperar completamente la confianza en sus habilidades, Alemania necesita otro partido brillante. Alemania siempre tiende a un fútbol ofensivo. Por ejemplo, en casa, el equipo ha marcado al menos dos goles en 7 de los últimos 9 partidos amistosos. Pero en defensa, el equipo tiene grandes problemas: antes del partido contra Francia, los alemanes habían encajado goles en 10 partidos de control consecutivos.
A pesar de la cómoda victoria sobre Escocia, Ronald Koeman no quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. Las críticas se dirigieron a la defensa, donde solo la mala ejecución de las oportunidades por parte del oponente permitió mantener la portería a cero. Sin embargo, el próximo oponente de los Países Bajos no será tan indulgente. Además, en ataque, los Países Bajos lucieron bien. Creo que la selección, que ha marcado en 11 partidos amistosos consecutivos como visitante, puede entrar en un duelo goleador con el equipo alemán.
Nuestro pronóstico es "Más de 2,5 goles" con una cuota de 1.80 .