Sobre el partido
El Espanyol, la temporada pasada, ocupó el séptimo lugar en la clasificación de La Liga, lo que le proporcionó la participación en la previa clasificatoria de la Europa League. El Sevilla terminó la temporada un poco más arriba, en sexto lugar, y participará en la fase de grupos del segundo torneo más importante de clubes europeos. Ambos equipos parecen casi iguales en términos de nivel de juego, pero sin embargo, las casas de apuestas confían un poco más en el éxito del Sevilla en el próximo partido. Cuotas a la victoria del equipo visitante rondan los 2.4, mientras que los apostadores están aceptando cuotas en torno a los 3 € para la victoria perica.
Tirando de estadística
En los 5 últimos enfrentamientos cara a cara en La Liga, entre ambos equipos acumularon 4 tarjetas rojas.
En 3 de los últimos 4 partidos en La Liga, los jugadores del Sevilla se convirtieron en los autores del primer gol del partido. Se puede apostar a que abrirán la lata en el próximo juego a cuota par.
Además, en 5 de los 6 partidos previos entre ambos equipos, se marcó al menos un gol en cada mitad. Hay una alta probabilidad de que en el próximo partido la apuesta "Gol en ambas mitades - sí" se dé de nuevo, ofreciéndose a una cuota de 1.8.