Sobre el partido
El Eibar no ha ganado ni un solo partido desde el comienzo del campeonato (2 empates, 3 derrotas). En la última jornada, no pasaron del empate sin goles ante el Levante. Dados los resultados, ocupan la decimonovena plaza del campeonato.
El Sevilla perdía hace unos días contra el Real Madrid por la mínima. Esta derrota fue la primera de la temporada para los sevillanos y, a pesar del ese revés, el equipo todavía está entre el grupo de líderes del campeonato.
Los favoritos para el próximo partido son los visitantes, cuya victoria se puede cerrar a cuotas cercanas a 2.3, mientras que la victoria local se va hasta los 3.3.
Resultados con circunstancias similares
En el único partido en casa esta temporada, el Eibar fue considerado el favorito, pero perdió ante el Espanyol por 1 gol a 2.
Un coeficiente similar para la victoria fuera del Sevilla se dio en su partido, también, contra el Espanyol. Sin embargo, el Sevilla si fue capaz de justiciar su cartel de favorito, imponiéndose por 2 goles a 0.
Tirando de estadística
En las últimas 4 ocasiones en que se vieron las caras ambos equipos, se lograron marcar más de 2 goles. Por tanto, pensar en un over 2,5 podría ser buena idea, puesto que se ofrece a cuota 2.1.
Por otra parte, los equipos lograron abrir la lata en el 1er tiempo en 7 de los últimos 9 enfrentamientos, por lo que esperar goles tempraneros también podría ser buena opción, dado que ese pronóstico se sitúa sobre cuotas 1.5.