Sobre el partido
Eibar y Cádiz inauguran la jornada enfrentándose desde las 21:00 del 30 de Octubre en un duelo al que, se esperaban, no llegasen tal y como lo hacen: con los andaluces por delante.
Eibar
Tras imponerse sobre el Sevilla la última jornada, el Eibar sumaba su segunda victoria en la racha de 3 encuentros seguidos sin conocer la derrota. Son 8 ya los puntos que suman y ven como el descenso se va quedando más lejos, si bien aún es pronto y una victoria arriba o abajo trastoca mucho la clasificación.
Su victoria se ofrece a cuotas 2.56 , muestra de la poca fe que le tiene el apostador medio, pese a ser el conjunto local.
Cádiz
El club amarillo llega al partido tras haber empatado sin goles frente al Villarreal. Suman ya 11 puntazos de 21 posibles, bastante más de lo que se esperaba para el recién ascendido a Primera si analizamos la temporada desde el punto de vista del verano.
Su victoria se ofrece a cuotas 3.47 y bajando, señal de que al apostador medio no le ha pasado desapercibido el buen nivel del conjunto gaditano.
Tirando de Estadística
Entre ellos, apenas 6 enfrentamientos en lo que va de Siglo, el más reciente hace 12 años. Poco queda ya de esos conjuntos en los 22 que este viernes se enfrentarán. Por tanto, tendremos que fijarnos en el historial reciente de ambos de forma individual.
El Eibar, por su parte, lleva 4 victorias en sus últimos 10 partidos. De esos 10, 5 han sido como local y sólo ha sumado 1 victoria por 2 derrotas y 2 empates.
El Cádiz sólo 3 victorias en estos últimos 10 partidos, si bien las 3 fueron como visitante.
Tantear la opción de que el Cádiz sume con un +0.0 AH ( 2.31 ) o, directamente, el +0.5AH ( 1.61 ) parece interesante.
Por otro lado, vemos como en los partidos del Cádiz se han marcado más de 2 goles en tan sólo 2 partidos de los últimos 10 y, justamente 2 en otros 3. El «btts» se habría dando en 3 de estos mismos 10 encuentros.
Respecto al Eibar, 5 encuentros con más de 2 goles y viendo goles por parte de ambos conjuntos en 4 ocasiones de sus últimos 10 partidos.
Con estos datos en la mano, probar el under 2.0 a cuotas
1.73
o el btts-no a cuotas
1.57
, podrían ser todas opciones interesantes.