El partido de la séptima jornada de la fase general de la Liga de Campeones 2024/25 entre el Crvena Zvezda (Serbia) y el PSV (Países Bajos) se llevará a cabo el 21 de enero en el estadio Rajko Mitić en Belgrado. Crvena Zvezda – PSV: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Árbitro: István Kovács (Rumanía)
Partidos – 6 (Encuentros internacionales, 2024/25);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 24;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 4;
Tarjetas rojas mostradas – 1;
Faltas promedio por partido – 24;
Penaltis – 17%.
Alineaciones probables para el partido Crvena Zvezda – PSV
Crvena Zvezda (4-2-3-1): Ivan Gutessa – Uroš Spajić, Nasser Djiga, Vanja Drkušić, Sol Yeon U – Rade Krunić, Timi Elsnik – Silas Katompa Mvumpa, Andrija Maksimović, Felicio Milson – Sheriff Ndiaye.
PSV (4-3-3): Walter Benítez – Richard Ledezma, Ryan Flamingo, Olivier Boscagli, Mauro Júnior – Jerdy Schouten, Guus Til, Ismael Saibari – Johan Bakayoko, Luuk de Jong, Noa Lang.
Crvena Zvezda
El equipo de Vladan Milojević perdió en la última jornada como visitante ante el Milan por 1-2, encajando el gol decisivo al final del encuentro. Como resultado, el Crvena Zvezda sufrió su quinta derrota en la fase general y sigue con solo tres puntos. El equipo ocupa el puesto 31 en la tabla, pero aún tiene posibilidades de llegar a los playoffs: necesita ganar al menos en los dos partidos restantes. Cabe destacar que el club ha encajado 19 goles en la fase general, superando solo al Slovan (21) y al Young Boys (22).
El portero Omri Glazer, el defensa Aden Avdić y el delantero Peter Olayinka se perderán el encuentro por lesión.
- El equipo no ha ganado en tiempo reglamentario en 6 de los últimos 8 partidos en casa en la Liga de Campeones (2 empates, 4 derrotas).
- Ambos equipos marcaron en los 90 minutos en 7 de los 8 encuentros anteriores del club en casa en esta competición europea.
- Los serbios han anotado al menos dos goles en tiempo reglamentario en 7 de los últimos 9 partidos en su campo en la Liga de Campeones.
PSV
En la última jornada, el equipo de Peter Bosz fue superado por el Brest en su campo (0-1). Así, el PSV vio interrumpida su racha de 4 partidos sin perder en la Liga de Campeones (2 victorias, 2 empates). Además, el club no pudo marcar por primera vez en esta edición de la competición europea. En la tabla, los neerlandeses tienen ocho puntos y ocupan la posición 23. Cabe destacar que fuera de casa en la fase general el equipo solo ha sumado un punto.
El defensa Sergiño Dest no jugará por lesión. El defensa Matteo Darmian y el centrocampista Malik Tillman están suspendidos.
- El club no ha ganado en tiempo reglamentario en 7 de los últimos 8 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones (3 empates, 4 derrotas).
- Ambos equipos marcaron en los 90 minutos en 9 de los 12 encuentros anteriores del equipo fuera de casa en esta competición europea.
- El PSV no ha anotado más de un gol en tiempo reglamentario en 6 de los últimos 7 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones.
Crvena Zvezda – PSV: pronóstico para el partido
En su campo, los serbios juegan con valentía y a menudo crean problemas incluso a los rivales de primer nivel. El equipo intenta pasar mucho tiempo en ataque y ataca con muchos jugadores, lo que resulta en goles frecuentes: en los últimos 12 partidos en casa en la Liga de Campeones, los jugadores del Crvena Zvezda han marcado, en nueve de esos casos, al menos dos veces. Al mismo tiempo, la defensa del equipo no es conocida por su fiabilidad: en los últimos ocho encuentros en casa en esta competición europea, el club solo mantuvo su portería a cero una vez.
El PSV también prefiere un fútbol ofensivo y trata de jugar activamente en ataque incluso de visita: en los últimos 17 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones, el equipo no logró marcar solo tres veces. Sin embargo, en defensa, los neerlandeses cometen errores con frecuencia: en los últimos 12 encuentros fuera de casa en la Liga de Campeones, el club ha encajado goles, en siete partidos al menos dos veces.
Creo que será un partido con muchos goles, y ambos equipos se desempeñarán bien en ataque. Mi pronóstico: “Ambos marcarán – sí”