Sobre el partido
El debut de Frank Lampard como entrenador del Chelsea resultó ser un fracaso. A pesar del buen juego en la primera jornada, su equipo fue derrotado por el Manchester United con un resultado final de 0: 4. La temporada pasada, solo Manchester City y Bournemouth se pudieron burlar de los londinenses. El Leicester tampoco anotó, pero consiguió añadir 1 punto a la hucha, firmando un empate en casa a ceros contra el Wolverhampton. Los últimos 3 partidos del equipo en la Premier League fueron extremadamente ineficaces. En dos ocasiones, los encuentros terminaron con empate a cero y, en la otra, el Leicester consiguió ganar por la mínima. Que el conjunto dirigido por Brendan Rogers no pueda ser vencido de nuevo se ofrece a cuotas cercanas a 2.1. Por otro lado, que el Chelsea consiga alzarse con los 3 puntos, se ofrece a cuotas de aproximadamente 1.9.
Resultados con circunstancias similares
El Chelsea, la temporada pasada, contra los equipos intermedios de la Premier League, aquellos que terminaron entre el 7º y el 10º, ganó en una sola ocasión. El resto de resultados fueron 2 empates y 1 derrota. En todos estos 4 partidos, no se marcaron más de 2 goles. El Leicester, contra los representantes de los 6 mejores clasificados, en la última Liga perdió en 4 ocasiones como visitante, logrando empatar 1 vez y venciendo en una ocasión: justamente al oponente de hoy. En solo un partido de seis (con el Manchester City), Leicester no pudo anotar.
Apuestas de jugador
A juzgar por las cuotas, Tammy Abraham tiene las mejores posibilidades de marcar un gol en este juego. Se propone una cuota de alrededor de 2.4 por su tanto en cualquier momento. La temporada pasada, el inglés jugó para el Aston Villa y logró perforar las redes rivales 26 veces en 40 juegos.
Al mismo tiempo, no deberían esperarse goles de Olivier Giroud. El francés, teniendo en cuenta el partido de la primera jornada, acumula 28 partidos con el Chelsea en 2 temporadas y ha marcado solo 2 goles. Que el próximo partido del delantero londinense sea igual de nulo de cara a portería se ofrece a cuotas 1.4.
Tirando de estadística
El partido no promete ser fructífero en lo que a tarjetas se refiere. De los 5 enfrentamientos cara a cara anteriores en la Premier League, en 4 ocasiones los árbitros mostraron un máximo de 2 tarjetas por partido.
Es probable que uno de los equipos no pueda marcar en este juego. En las últimas 5 citas que se han dado en Stamford Bridge, el “no btts” se dio 4 veces y se puede apostar por este evento a cuotas par.