Acerca del partido
Con un claro favorito para el partido, las opciones de Venezuela parecen remotas a ojos de las cuotas actuales. Brasil no sólo gana en sensaciones sino en el historial: 23 victorias y 2 empates de 25 partidos entre ambas selecciones para la canarinha.
Tras el 3-0 inicial con el que inauguraba el torneo, Brasil ha demostrado por qué es la gran favorita para hacerse con el grupo A y el torneo. Por parte de sus rivales en este encuentro, el 0-0 contra Perú fue más de lo esperado, lo que ha sembrado algunas dudas sobre el resultado final del grupo.
Cuotas a largo plazo
Tras los 2 primeros partidos del grupo, se ha disipado un alto porcentaje de las dudas que pudiera haber sobre si Brasil sería primera de grupo o no. Tras las dos primeras citas, ha quedado claro que los de Tite dominan con puño de hierro los partidos y parece que seguirán por el mismo camino. Sin embargo, tras el empate rascado por Venezuela, sus cuotas han empezado a tomar valor en lo relativo a clasificarse, ofreciéndose cuotas de casi 2,5 para su tercera plaza.
Por otro lado, el doblete de Coutinho le ha hecho sumar muchos puntos de cara a alzarse con el trofeo a máximo anotador del torneo, y no estaría de más echarle un ojo a esas cuotas.
Tirando de estadística
De los últimos 18 partidos oficiales, Brasil anotó 2 o más goles en 16 ocasiones. Podría ser un dato interesante para probar su over particular.
Que Venezuela no haya podido anotar en 9 de los últimos 12 encuentros también invita a pensar en su under particular.
Otro dato interesante es que el conjunto de Tite podría conseguir tener sentenciado el encuentro al descanso. De sus últimos 18 partidos, en 16 de ellos Brasil ganaba al descanso.
Apuestas a jugadores
Aunque Gabriel Jesús y Roberto Firmino no anotaron en la primera ronda, son estos dos delanteros quienes, según el apostador medio, deberían distinguirse en esta ronda a nivel goleador. Con respecto a los venezolanos, Salomon Rondon, el delantero que actualmente disputa la Premier, tiene las mejores oportunidades de anotar. Interesantes las cuotas de los 3.