El partido de la jornada 19 de la Premier League entre el Bournemouth y el Fulham se llevará a cabo el 26 de diciembre en el estadio Vitality Stadium. El inicio está programado para las 16:00. Aquí tienes el pronóstico, la apuesta, las cuotas y las estadísticas para este encuentro:
Árbitro: Tim Robinson (Inglaterra)
Partidos: 11 (Premier League, 2023/24)
Tarjetas amarillas (incluyendo segundas): 47
Promedio de tarjetas por partido: 4,3
Tarjetas rojas: 0
Faltas por partido: 23
Penaltis: 9%
Apuestas Bournemouth
El equipo continúa su racha victoriosa en la liga. En los últimos tres partidos, los futbolistas dirigidos por Andoni Iraola vencieron a Crystal Palace (2-0), Manchester United (3-0) y Nottingham Forest (3-2), avanzando al undécimo lugar. Aunque no están muy lejos de la zona de competiciones europeas y tienen un partido pendiente.
- El Bournemouth lleva una racha invicta de 6 partidos en la Premier League (5 victorias y 1 empate).
- El Bournemouth ha marcado al menos dos goles en los últimos seis partidos de liga.
- En 10 de los últimos 12 partidos de la Premier League del equipo, se han marcado al menos tres goles.
- En casa, el Bournemouth no ha perdido en los últimos tres partidos de la liga (2 victorias y 1 empate).
Fulham
Los londinenses perdieron sorprendentemente en casa ante Burnley en la última jornada (0-2). Antes de eso, también perdieron fuera de casa ante Newcastle (0-3). El equipo ha caído al puesto 12, quedando por detrás de su próximo oponente. El delantero Raúl Jiménez no jugará debido a una suspensión.
- Uno de los equipos no ha marcado en los últimos 4 partidos de Fulham en la Premier League.
- En 6 de los últimos 7 partidos del equipo en la liga, se han marcado al menos tres goles.
- Fuera de casa, el Fulham lleva una racha de 8 partidos sin ganar en la Premier League (3 empates y 5 derrotas).
Pronóstico para el partido Bournemouth - Fulham
A pesar de la diferencia negativa en goles, el Bournemouth mejora con cada jornada. Desde finales de octubre, el equipo ha disputado 8 partidos, ganando 6, tras una racha de 13 partidos sin victorias en la liga. Los jugadores ya se han acostumbrado a las tácticas de su entrenador y marcan de manera constante dos o tres goles, tanto en casa como fuera.
Fulham no puede presumir de esa estabilidad. Vale la pena destacar el último partido en el que los londinenses se hundieron ante Burnley, a pesar de que el equipo rival solo disparó dos veces a portería, ambos tiros resultaron ser goles. En nuestra opinión, los anfitriones volverán a marcar al menos dos goles, especialmente con la excelente forma de Dominic Solanke, que ya ha anotado 11 goles en esta temporada de la Premier League.
Nuestro pronóstico es Bournemouth marcará al menos 1,5 goles con una cuota de 2.02 .