El partido de la jornada 33 de la Bundesliga entre Bayern Múnich y Leipzig se llevará a cabo el 20 de mayo en el Allianz Arena de Múnich. Comenzará a las 18:30. Bayern Múnich - Leipzig: pronóstico, apuestas, cuotas, estadísticas.
Bayern Múnich
En la última jornada, los pupilos de Thomas Tuchel aplastaron a Schalke en casa con un marcador de 6-0. Esta victoria fue la tercera consecutiva para el Bayern en la liga. El equipo de Múnich continúa liderando la tabla de la Bundesliga con una pequeña ventaja sobre el Borussia Dortmund.
- En casa en la actual temporada, el equipo no ha perdido aún (11 victorias, 5 empates).
- El Bayern Múnich se ve sólido en el ataque y ha anotado al menos tres goles en 5 de los últimos 7 partidos en casa de la Bundesliga.
- El Bayern no ha perdido ningún partido contra su próximo rival en el Allianz Arena en la élite del fútbol alemán (4 victorias, 2 empates).
Leipzig
Tres victorias consecutivas para el equipo de Marco Rose. En la última jornada, Leipzig derrotó al Werder Bremen en casa con un marcador de 2-1, lo que les permitió mantenerse en el tercer lugar de la tabla. Sin embargo, el equipo no podrá subir más alto en la clasificación.
- Leipzig no ha empatado en los últimos 13 partidos de la liga (8 victorias, 5 derrotas).
- Como visitante, el equipo no ha marcado más de un gol en los últimos 5 partidos de la Bundesliga.
- Han tenido dificultades para encontrar la red en los enfrentamientos contra el Bayern Munich en su campo, sin poder marcar goles en 4 de los últimos 6 enfrentamientos en la liga.
Bayern Múnich - Leipzig: pronóstico del partido.
El título de campeón está prácticamente en manos del Bayern Munich. Para no depender de los resultados del Borussia Dortmund, el equipo de Thomas Tuchel necesita conseguir dos victorias en las dos jornadas restantes. El poco motivado Colonia difícilmente ofrecerá una resistencia digna a los muniqueses, pero Leipzig será un rival más complicado, aunque las probabilidades de ganar frente al Bayern son muy altas.
En los enfrentamientos directos, el Bayern domina sobre Leipzig, sin perder en 12 de los 13 encuentros en la Bundesliga (7 victorias, 5 empates). Las cinco victorias anteriores del equipo de Marco Rose en la liga no deberían preocupar demasiado, ya que además del Freiburg, fueron derrotados equipos de la mitad inferior de la tabla, y aún así, con una ventaja mínima.
El Bayern Munich ha sorprendido negativamente a sus aficionados en varias ocasiones esta temporada, pero confío en que el equipo mostrará su mejor versión en el momento decisivo y dará un paso hacia su 33º título de campeón.
Pronóstico del partido: "Victoria del Bayern Munich" con una cuota de 1.50 .