Partido por la Supercopa de Alemania entre el Bayern y el Leipzig que se llevará a cabo el 12 de agosto en el Allianz Arena en Múnich. Comienza a las 20:45 horas. Bayern — Leipzig: pronóstico y apuestas, cuotas, estadísticas.
Alineaciones probables para el partido Bayern — Leipzig
Bayern (4-5-1): Sven Ulreich - Kim Min Jae, Benjamin Pavard, Nussair Mazraoui, Alphonso Davies - Konrad Laimer, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Kingsley Coman, Jamal Musiala - Mathis Tel.
Leipzig (3-4-3): Janis Blaswich - Mohamed Simakan, Willi Orban, David Raum - Amadou Haidara, Xaver Schlager, Benjamin Henrichs, Emil Forsberg - Lois Openda, Timo Werner, Dani Olmo.
Se indica la alineación titular de cada equipo en su último partido.
Bayern
Los muniqueses tienen el derecho de disputar la Supercopa de Alemania después de ganar la Bundesliga en la temporada pasada. El Bayern jugará en este torneo por duodécima vez consecutiva, y en siete casos de esta serie, el equipo se convirtió en el ganador del trofeo.
- El Bayern ha ganado 4 de los últimos 5 partidos en la Bundesliga. Sin embargo, la única derrota en este tramo fue precisamente ante el Leipzig.
- La racha goleadora del Bayern en la Bundesliga y en la Copa Nacional ya abarca 30 partidos.
- El próximo oponente no ha vencido al equipo en 11 de los 12 enfrentamientos personales oficiales anteriores (6 victorias, 5 empates).
Leipzig
El equipo se ha convertido en ganador de la Copa Nacional por segundo año consecutivo, lo que le permite participar nuevamente en el partido por la Supercopa de Alemania.
- En la pasada Bundesliga, bajo la dirección de Marco Rose, el equipo quedó en tercer lugar, a cinco puntos del próximo oponente.
- El Leipzig tuvo un final fuerte la temporada pasada, logrando siete victorias consecutivas en la liga y la copa.
- El club anotó al menos dos goles en cuatro de los últimos partidos en estas competiciones.
Bayern — Leipzig: pronóstico del partido
En la temporada pasada, el partido entre estos equipos en la Supercopa de Alemania brindó a los aficionados un festival de fútbol ofensivo. El resultado fue una victoria del Bayern por 5-3. Dado que no ha habido cambios significativos en las alineaciones de los equipos, podemos esperar nuevamente goles marcados. Además, los enfrentamientos personales entre estos oponentes rara vez son aburridos: ha habido intercambio de goles en los últimos cinco enfrentamientos oficiales.
Los muniqueses tuvieron problemas defensivos durante toda la temporada pasada y aún no está claro si Thomas Tuchel podrá resolverlos. En un reciente partido amistoso contra el "Liverpool", el equipo encajó tres goles. El Leipzig también sorprendió: jugando con su alineación óptima, el equipo en un partido de entrenamiento permitió dos goles de un equipo de una liga regional.
La fortaleza de ambos equipos está en el ataque. Sin duda, esta faceta del juego predominará en el próximo partido, por lo que nuestro pronóstico es: "Ambos equipos anotarán - Sí" a una cuota de 1.61 .