Sobre el partido
Debuta por fin el Barcelona en Liga y lo hace ante un Villarreal que ocupa la tercera plaza, con 4 puntos en su haber. Desde las 21:00 del 27 de Septiembre, veremos un clásico del fútbol español reciente en un encuentro sin espectadores en las gradas.
Barcelona
Primer partido oficial tras el batacazo de la época Setién, tras el Messigate y tras la recogida de firmas contra Bartomeu. Muchos frentes abiertos, ninguno deportivo, para un Barcelona que prometía una remodelación integral de la plantilla y, salvo Suárez, poca cosa han tocado. Que su primer partido oficial sea contra un Villarreal que busca competir con los grandes este año no ayuda demasiado a iniciarse en la dinámica de la temporada: ejemplo es un Madrid que acabó pidiendo la hora en su debut contra la Real Sociedad y que fue incapaz de pasar del empate.
Pese a todo, el apostador es fiel al Barcelona y ve con buenos ojos su victoria a cuotas 1.60 .
Villarreal
El Submarino llega tras imponerse por 2 goles a 1 sobre un Eibar que les puso las cosas, por momentos, complicadas. Sin embargo, la pegada groguet está resultando suficiente para sacar adelante partidos trabados y prueba de ello es que están consiguiendo mantener el ritmo de la cabeza de Liga.
Su victoria se ofrece a cuotas 6.40 : por muy bien que llegues, visitar el Camp Nou es siempre complicado.
Tirando de Estadística
25 partidos lleva el Villarreal sin ganarle al Barcelona, ya sea en su casa o a domicilio. Son muchos partidos seguidos sin poder meterle mano y, si bien, la cuota 1.17 ofrecida al 1X es ridícula, para combinar no es despreciable del todo. También, los últimos 10 partidos con el Barsa de local han servido para que los azulgranas sumasen 3 puntos, por lo que probar su victoria a la cuota que mencionábamos antes podría ser interesante.
También parece que son partidos de goles: salvo 4 de los últimos 15, en todos se vieron mínimo 3 goles. Probar un over 2,5 a cuotas 1.53 es otra de esas «miniapuestas» que siempre merece la pena tener vigilada de cara a ir sumando.
Por último, nombres propios. Es evidente que un tal Leo Messi y su gol a cuotas 1.53 no se le escapan a nadie, máxime cuando no está ya Luis Suárez y llevará más peso ofensivo aún. Otro nombre culé interesante podría ser el de Coutinho y ese gol a cuotas 2.62 . Por parte del Submarino, el hombre es Gerard Moreno y ese gol valorado en 3.10 .