Sobre el partido
El Barcelona no empezaba tan mal una temporada desde aquella del 94/95, cuando después de 5 rondas el equipo también sumaba 7 puntos. En su último partido, los catalanes perdieron ante Granada por 2 goles a 0, sumando así la segunda derrota de la temporada.
El Villarreal ha conseguido enlazar dos victorias seguidas, en la jornada anterior imponiéndose ante el Valladolid por 2 goles a 0.
La victoria culé parece la apuesta favorita del mercado, dado que se paga a 1,30, mientras que la del Villarreal se va a los 10€ por cada uno jugado.
Resultados con circunstancias similares
El Barcelona ha sido el favorito en los dos partidos disputados en casa, y ambos terminaron con la victoria para los catalanes por el mismo marcador: 5-2.
Cuotas tan altas para la victoria del Submarino todavía no se han dado en esta temporada.
Tirando de estadística
El Villarreal lleva anotando 18 partidos seguidos. Estadísticas bastante impresionantes, suficientes como para no dejarlas pasar. Probablemente, el próximo partido no sea una excepción y el Submarino vuelva a ver portería, evento que se paga a 1,50€ por cada euro apostado.
En los últimos 3 partidos en casa en La Liga, el Barcelona le marcó al Villarreal siempre, al menos, un gol en el 1er tiempo. En este sentido, vale la pena pensar en apostar a que los catalanes abrirán la lata de su propio marcador antes del pitido del descanso. Cuotas para este evento se acercan a los 1,40.
Apuestas a jugador
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, anotó 6 goles en sus últimos 6 partidos contra el Villarreal. El gol del argentino puede ser colocado a cuotas 1,50