Sobre el partido
Ambos equipos comenzaron esta temporada no de la mejor manera. Tanto Barcelona como Valencia han ganado, perdido y empatado un partido hasta la fecha. Por este motivo, ambos se ven en la zona media de la tabla clasificatoria a estas alturas del campeonato.
La victoria de los catalanes es el resultado más probable del próximo partido, pudiéndose apostar por su victoria a cuotas aproximadas de 1.4. Las cuotas para la victoria valencianista se van a cerca de los 8€ por cada euro apostado.
Resultados con circunstancias similares
Casi en la misma situación arrancó el partido del Barcelona en casa contra el Betis, que terminó en una aplastante victoria para los pupilos de Ernesto Valverde por un marcador de 5: 2. Los valencianos, en sus tres partidos anteriores, fueron favoritos, pero el equipo no siempre pudo justificar esta premisa.
Tirando de estadística
En los últimos 6 enfrentamientos cara a cara en el Camp Nou en La Liga, el Barcelona marcó al menos 2 goles en 5 ocasiones. Quizás los catalanes podrán ver portería más de 1 vez en el próximo partido, evento que es ofrecido a cuotas de, aproximadamente, 1.4.
Los equipos no lograron anotar más de 4 goles en total en las últimas 7 veces que se cruzaron. Por lo tanto, se puede pensar en la apuesta under 4,0, que es ofrecida a cuota 1.3.
Apuestas de jugador
El delantero del Barcelona Lionel Messi ha marcado al Valencia en, al menos, sus últimos tres encuentros. En total, en 33 partidos contra este equipo, el argentino pudo ver portería 28 veces. Si Messi consigue llegar a punto para el partido, es muy probable que pueda marcar un gol.