Sobre el partido
El Barcelona perdió, inesperadamente, en su primer partido de la temporada en la Liga contra el Athletic Club con un marcador de 1 a 0. Quizá el equipo aún no había obtenido la forma óptima, o tal vez los cules no tenían suficiente con su juego, al que le faltaba uno de los jugadores clave del equipo: Lionel Messi. En el próximo partido, el apostador medio no duda de la victoria local y sus cuotas bajan hasta 1.3. El Betis, después de cambiar de entrenador y de varias buenas transacciones, en el primer partido de la temporada se vio sorprendido por una derrota contra el Real Valladolid, perdiendo en casa por 1 gol a 2. En el próximo partido, la cuota al triunfo de los visitantes se estima en 10.5€ por cada uno apostado.
Cuotas a largo plazo
A pesar de un mal comienzo, el Barcelona sigue siendo el principal aspirante para el campeonato de La Liga esta temporada. El apostador medio estiman la probabilidad de que los catalanes ganen el título con una cuota de 1.8.
Resultados con circunstancias similares
Vale la pena señalar que con una cuota similar, el Betis asaltó el Camp Nou con un marcador final de 3 a 4 en la última temporada del campeonato de España.
Tirando de estadística
En 8 de los 9 partidos previos en el estadio del Barcelona, los catalanes marcaron al Betis al menos 3 goles. Apostar por un rendimiento similar de los locales en el próximo partido se puede cerrar en torno a 1.8.
Al mismo tiempo, el Betis, en el Camp Nou, acarició las redes del Barcelona en 10 de los 13 encuentros anteriores entre los equipos en La Liga. Se estima el tanto visitante a cuotas cercanas a 1.7.
Apuestas de jugador
El máximo goleador y capitán de Barcelona, Lionel Messi, vuelve a estar de servicio. El jugador argentino se ha convertido en el mejor goleador de La Liga en las tres temporadas anteriores. Podemos esperar la anotación de goles por parte del 10 en el próximo partido: Messi anotó al menos 2 goles contra el Betis en los 3 partidos anteriores entre ambos conjuntos. También es interesante la apuesta de que Messi volverá a convertirse en el mejor goleador del campeonato español, a cuota de aproximadamente 1.7.