Sobre el partido
El Barcelona ha comenzado la temporada europea con un empate en Alemania ante el Borussia. El club español podría haber perdido perfectamente ese partido de no ser por el penalti detenido por Ter Stegen. Interesante observar que Ter Stegen suma ya 4 penas máximas detenidas, récord del torneo.
El Inter, en la primera jornada, no pudo imponerse sobre el Slavia de Praga, contra quien empatara a unos.
Para este encuentro, el favorito claro es un Barcelona cuya victoria cotiza a cuota 1,50. Por el lado italiano, la victoria no baja de 2,80.
Tirando de estadísticas
En los últimos 7 encuentros entre ambos en la máxima competición europea, el Barcelona no ha sido capaz de marcar más de 2 goles. Que los culés no consigan llegar a 3 tantos en su cuenta personal se ofrece a cuota 1,60.
En 3 de los últimos 4 enfrentamientos entre ambos, los equipos se fueron al descanso con un empate imperando en el marcador. Que en esta nueva ocasión se vuelvan a terminar los primeros 45 minutos sin un dominador claro se ofrece a cuota 2,60.
En los últimos 4 partidos entre ambos en tierra española, al menos uno de los equipos se quedó sin ver portería. Apostar por un “ambos marcan: no”, ofrecido a 2,40, podría ser buena idea.
Apuestas a jugador
La temporada pasada, los equipos se encontraron dos veces en la fase de grupos de la Liga de Campeones, y en ambos partidos el delantero del Barcelona, Luis Suárez, no pudo anotar. Podría ser buena idea apostar a que el uruguayo se pasa 90 minutos más contra el conjunto italiano sin ver portería
Cuotas a largo plazo
En la temporada 2009/10, el Inter ya participó en el mismo grupo que el Barcelona. Además, el club italiano también comenzó esa fase de grupos con un empate. En ese sorteo, el conjunto italiano terminó alzándose con el trofeo. Quizá apostar por su victoria final sea algo arriesgado, pero probar su clasificación a 2,30 empieza a ser más interesante.