Sobre el partido
La última vez que los dos equipos se encontraron fue durante el verano en la International Champions Cup, el sonado 7 a 3 que el Atlético le endosó al Real Madrid y que tantas ampollas levantó.
Los de Zidane están invictos en la temporada actual de Liga (4 victorias, 2 empates), y se encuentran ocupando el 1er lugar con 14 puntos, 1 punto más que el Atlético, que está en la tercera posición de la clasificación.
El apostador medio da una ligera ventaja a los locales, pudiéndose apostar por el Atlético a cuota 2,40, mientras que la cuota a la victoria blanca se va hasta los 3,1.
Resultados con circunstancias similares
La última vez que el Madrid visitó el estadio rojiblanco, las cuotas eran bastante similares. Aquel partido terminó con un marcador de 1-3 a favor del conjunto blanco.
Tirando de estadística
De las últimas 9 ocasiones en que se vieron las caras en partido oficial, el Atlético no anotó más de 1 gol en 7 de ellas. Es posible que en el próximo partido, el equipo de Diego Simeone no vuelva a marcar muchos goles. Por tanto, apostar por el under 1,5 del equipo local a cuota 1,60 podría ser buena idea.
En 7 de los últimos 8 enfrentamientos entre ambos, no se anotó más de 1 gol en el primer tiempo. Un under al primer periodo también podría ser buena idea, apostándose a cuotas 1,40.
Apuestas a jugador
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, lleva anotados 5 goles en 5 partidos. Su gol se puede cerrar a cuota 3 para el próximo encuentro.