DAZN: apuesta gratis hasta 10 euros cada semana

18+ | Publicidad | Juego Responsable
10
Bono
Sin límites de tiempo
Fecha fin del bono
Si
Rollover
Cuota mínima
7 días
Plazo para liberar el bono
Depósito mínimo
Freebet

Recibe una apuesta gratuita de 10 euros cada semana con DAZN Bet. Aprovecha esta oportunidad única para hacer tus apuestas sin riesgo y disfrutar del mundo del deporte.

Cómo obtener el bono

Condiciones

Recibe el viernes una apuesta gratuita de 10€ en tu cuenta de DAZN Bet antes de las 17:00. Esta promoción está disponible para todos los clientes que cumplan con los términos y condiciones generales, siendo suscriptores de DAZN.

Las cuentas DAZN activas y vinculadas, incluyendo las de pago, período de gracia y las abiertas mediante código cupón. Estará vigente cada semana, desde las 00:00 CET del viernes hasta las 23:59 CET del jueves.

Disponible para clientes nuevos y existentes de DAZN Bet que no tengan restricciones en su cuenta y hayan vinculado correctamente su cuenta de DAZN Bet con su cuenta de DAZN.

La elegibilidad está limitada a un premio por cliente.

Cómo apostar

La apuesta gratuita no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo y caduca en 7 días si no se utiliza.

No tiene requisito de apuesta, y las ganancias se abonarán en efectivo en la cuenta del cliente, excluyendo el importe original de la apuesta gratuita.

Debe ser utilizada una vez antes de que las ganancias puedan ser retiradas, y no se devolverá en caso de anulación de la apuesta.

Freebet
Copy the token